domingo, 29 de abril de 2012

El mejor de la temporada

FUENTE : AragónTV

El Real Zaragoza ha hecho hoy el mejor parido de la temporada.
Esta vez no solo han puesto entrega, (el famoso Testiculini), no solamente hemos estado afortunados (el famoso suerte) , esta vez también hemos hecho fútbol.
El Real Zaragoza se enfrentaba al equipo revelación de la temporada, el único equipo español que puede ganar dos títulos esta temporada. Porque ninguno de "los dos de siempre" pueden decir eso este año.
Tal vez hayan venido cansados y resacosos del partido del pasado jueves en el que consiguieron el pase a la final de la Liga Europa , pero hoy en la Romareda se ha visto más fútbol por parte aragonesa que en toda la temporada.
Un Postiga luchador, que aunque no haya conseguido ningún gol, ha hecho un gran encuentro.
Un tiro al poste, y ese tiro desde nuestro campo que a punto ha estado de batir a Iraizoz en la segunda lo avalan.

Pero no solo el portugués ha estado de diez.
Pablo Álvarez ha sacado una pelota en la linea , con el 1 a 0 , que de haber entrado hubiera cambiado el partido.
Oriol ha hecho un partidazo y un gol que de haberlo marcado CR7 o Messi lo estamos viendo hasta la temporada que viene en los telediarios.

Roberto, ha vuelto a salvar al Real zaragoza de recibir algún gol, en varias paradas de mérito... como casi siempre.
Zuculini, ha tirado otra al larguero tras una genial jugada.
Pero es que se han visto jugadas de equipo, esas que desde nuestra área salimos jugando y llegamos hasta la contraria creando peligro, fútbol en estado puro.


Hoy he disfrutado, a ratos, en medio de los nervios, de ver que podíamos ganar un partido, que sinceramente no creía que podíamos vencer.
Cuando han salido los Llorente y Muniain, los nervios han aflorado , de nuevo me ha entrado el miedo, lo reconozco. 

Miraba el reloj, pero este no corría, ni siquiera andaba, se oía , desde el otro lado de la tele a la afición zaragocista cantando el himno, el "Sí se puede" , y otras canciones zaragocistas, llevando a los nuestros al triunfo.
Por fin se ha pitado el final, que no es nada más que el final de una batalla, pero que nos acerca cada vez más a la ansiada salvación.
La jornada que viene el Sporting y el Villarreal juegan juntos, el Granada se enfrenta a un Espanyol que tras el fiasco de esta semana debe intentar recuperar los puntos perdidos.
Eso será el martes, porque el miércoles, es nuestro turno, cuando ya sepamos lo que han hecho los tres equipos mencionados , nos enfrentaremos a un Levante que está luchando por la Champions, ¿quien se lo iba a decir a los valencianos hace un año?...
Mientras eso llega, mientras el martes de nuevo juguemos en otros campos, vamos a disfrutar del juego exhibido hoy, de la entrega de los nuestros, de esa afición, que sigue demostrando día a día, partido a partido que son lo mejor de nuestro equipo, son el jugador numero 12, y el 13 y el 14 ... haciendo , junto con nuestro entrenador que nuestros jugadores den hasta la última gota de sudor para permanecer en la lucha , hasta el último aliento.
Mañana toca descanso, pero el martes de nuevo , sin saltar al campo, al Real Zaragoza le esperan dos finales, antes de la de la Romareda del miércoles a las 20 horas.


No seré zaragozano, zaragocista el primero. 

1 comentario:

  1. Muy de acuerdo contigo menos en una cosa, cuando los cambios del Bilbao no he estado nervioso, para mi han sido los mejores minutos del Real Zaragoza, por una vez he visto los últimos minutos tranquilo, sin nervios, esperemos que de aquí al final sea así.

    ResponderEliminar

¿la conoces?