martes, 10 de abril de 2012

HONOR Y LUCHA

Otra jornada esta vez fuera de casa.

Dificil partido el del jueves contra el gran Sevilla en su casa, pero las ordas enemigas no podran con el honor y la lucha de los nuestros.

24 Jugadores dispuestos de dejarse la piel,dispuestos a luchar por cada centimetro de terreno mientras todo el campo rival jalea a los suyos.

Gran rival el del jueves, pero en horas bajas.....tan pronto te mata jugando como se viene abajo y no pelea.
Antaño rival que luchaba por la competicion liguera y actualmente no atravesando un gran momento y situado fuera de los puestos de Europa.

Con grandes bajas como Kanute y Reyes esta en el momento adecuado para poder sacar un resultado beneficioso para los nuestros.

Esperemos que el arbitraje del colegiado FERNANDO TEIXEIRA VITIENES no haga de las suyas y pueda demostrarnos a todos que estamos equivocados y no van contra nosotros.

Pero ultimamente es muy facil pitarle a los equipos de la parte baja de la tabla....quisiera saber si el Fc. Barcelona y el Real Madrid aguantarian esos arbitrajes, pero eso es otra historia.

Los nuestros con el Gran Manolo Jimenez en la grada por una sancion estupida y que solo vio el trencilla del ultimo partido, se dejaran la piel, el honor y el alma por defender a la aficion que tanto les apoya y anima.

No pasara nada si el partido se pierde luchando, si se ven las ganas de los nuestros en pelear cada balon....pero tampoco se lanzaran las campanas al vuelo si se termina ganando...hay que ser realistas e ir paso a paso...no queramos correr antes de andar.

Solo pido a esos jugadores HONOR Y LUCHA....los resultados llegaran por si solos y el cariño de la gente no se desvanecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?