domingo, 22 de abril de 2012

SENTENCIA DE MUERTE !!!

 



Cuando el equipo debía dar la cara hemos vuelto a revivir el mal juego y mala imagen de casi toda la temporada.


El partido empezó con nuestro equipo dominante, con ganas de ganar. Así llegaron los mejores minutos del Real Zaragoza con claras llegadas y una oportunidad clarísima de Hélder Postiga que no pudo marcar.
Poco a poco el Mallorca fué imponiéndose en el partido, presionándonos en nuestro campo y no dejándonos jugar con la libertad que teníamos al principio. Para variar, en una de las jugadas que más se nos ha dado negativamente en contra de nuestro equipo llegó el gol del Mallorca. Como si no, en un córner, que, ni lo sabemos defender ( y mira que nos han metido goles de esta forma en toda la temporada ) y con un portero que no se mueve de debajo de los tres palos ni por saber morir nos llegó el gol. Roberto, con la temporada que llevabas la estás manchando con tus últimas actuaciones.

A partír de ahí, se acabó el partido. El Zaragoza no ha sabido reaccionar, no a sabido sobreponerse en un partido tan importante como éste. El Mallorca se ha limitado a presionar un poquito la salida de balón del Zaragoza y esperar alguna contra que ni ha llegado ni la ha necesitado ya que el marcador no corría peligro.

Hoy, definitivamente, nos hemos puesto la soga en el cuello. Todos sabíamos que era muy difícil la salvación, pero los últimos resultados nos habían hecho recuperar la esperanza. Hoy era clave, hoy no podiamos fallar, pero hoy nos hemos dado cuenta de lo que hay.............NADA DE NADA.
No jugamos a nada, no presionamos, no hacemos una jugada, no hay centro del campo, tenemos la peor defensa de primera división, el portero no sabe por donde anda cuando tiene que salir de los tres palos y el delantero de hoy ( Postiga ) ni le llega un balón ni resuelve los pocos que le llegan. Matemáticamente no estamos descendidos pero, hay que ser sinceros, el descenso es la realidad.


El zaragocismo está triste pero nos levantaremos.............otra vez. AUPA EL ZARAGOZA !!!
Carlos Gomez.

1 comentario:

  1. Te recomiendo leas mi articulo "estado de Decepcion, Estado de optimismo" ahi hallaras alguna respuesta sobre tu estado de animo, tambien sobre el mio y de buena parte del zaragocismo.
    Un saludo y te animo a continuar en la lucha, en la defensa de nuestros sentimientos

    ResponderEliminar

¿la conoces?