lunes, 23 de abril de 2012

El Plan B





Quedan solo 4 finales ya, de los últimos 4 partidos hemos sacado tan solo 3 puntos y hace 4 partidos la distancia que nos separaba al Villarreal y Granada eran tan solo de 4 puntos, que ahora son 6 y 8 respectivamente.


No, no voy en esta ocasión a cantar la canción de 4 y no lo hare porque no tengo muchas ganas de cachondeo. A pesar de que es mi santo, no es mi día más alegre y ello es debido principalmente a la preocupación por nuestro equipo.


 Siempre se me dio mal separar los estados de ánimo, cuando estoy triste por una derrota por ejemplo estoy triste en el resto de actividades y viceversa.  ¿Vosotros podéis separar estas cosas?, si es así contarme el truco y os lo agradeceré eternamente.


Hemos perdido toda la capacidad para poder depender de nosotros mismos. Aunque ganemos los 4 partidos y logremos los 12 puntos, dependeremos de que el Villarreal pierda al menos 6 puntos, o sea el 50% del total en esos mismos partidos y si pensamos en el Granada aun es mas difícil la cuenta de la vieja, tendría que perder  el 75% de los puntos.


Estamos en la UCI y dependemos, para poder sobrevivir de un cuádruple trasplante. A saber 1 de corazón, 1 de hígado, 1 de riñón y 1 de pulmón. Cada semana nos efectuaran uno de ellos con la particularidad de que si sale uno solo de esos trasplantes mal, probablemente será fatal para nosotros. Tenemos eso sí , un gran equipo médico (entrenador y afición) y nos efectuaran 3 de esas operaciones en nuestra casa, en el hospital del Miguel Servet (Romareda).


No me gusta este plan B, el A era mejor si hubiéramos ganado en Mallorca y puntuado con el Sevilla, si el Arbitro no se hubiera ensañado cuando jugamos con el FCB. Pero no nos queda otra que seguir este plan B y seguirlo hasta las últimas consecuencias, porque no habrá un C y mucho menos un D, a no ser que sea el del " D...escenso"


Sé que parezco muy pesimista y realmente no lo soy. No porque piense en salvarnos, con demasiada confianza  si no, porque pienso que descender no es el fin del mundo. La manera como se descienda sí que puede ser vergonzosa, dependiendo de la actitud de los jugadores y la manera con que afrontemos el futuro si que podrá ser trágica o por contrario esperanzadora.


Con Agapito no hay futuro se salve el Zaragoza esta temporada o descienda. Sin Agapito y con el club en unas manos normales, con sentido común y buena gestión, volveremos a ser los que fuimos, aunque descendamos.


Recordar que el León siempre vuelve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?