miércoles, 26 de septiembre de 2012

VICTORIA!!


Salvo en los últimos minutos del primer tiempo, donde precisamente logramos el segundo gol, el Real Zaragoza ha sido total dominador del partido y justo vencedor.


Tarde calurosa en el estadio municipal de la Romareda, con una buena entrada ( rozando los 3/4 ) y con una mínima representación de la hinchada rojilla. El partido se nos puso muy pronto de cara, en una gran jugada trenzada por Apoño, con un gran pase a Víctor Rodríguez que prolonga de cabeza la jugada hacia Hélder que magistralmente marca ante el meta osasunista. Osasuna se quedó tocado pero no supimos rematar la faena. Poco a poco el rival se fue imponiendo en el terreno de juego aunque sin mucho peligro.

Todo cambió en un error defensivo en cadena de nuestro equipo ya que no supimos cortar la entrada desde el centro del campo de Armenteros que se plantó solo en el pico del área y de un gran disparo logró en empate. El gol nos dejó muy desorientados lo cual provocó que Osasuna si hiciese dueño del partido, teniendo dos clarísimas ocasiones de gol que no materializó. Cuando estábamos pidiendo la hora para que llegara el descanso la diosa fortuna, tan adversa tantas veces, nos echó una mano en forma de centro de Víctor R. que pegó en la espalda en un defensa y entró en la portería.

El partido ha sido nuestro en todo el segundo tiempo, con contínuas entradas por bandas tanto de Víctor R. y Montañés. Un centro del campo dominado en su totalidad de Jose Mari que hizo un partido impresionante ( todavía me chirrían en los oídos el comentario de un periodista local que dijo que no tenía categoría para estar en primera ).

Nuestro entrenador, de nuevo dió en la clave con dos cambios decisivos. Movilla sustituyó a un cansado Romaric y Aranda hizo lo mismo con Postiga. En una gran jugada tranzada por los dos jugadores llegó el penalty que transformó magistralmente, como siempre, Apoño.


Este proyecto acaba de empezar, hay que darle toda la confianza del mundo. Los jugadores clave no han hecho pretemporada ya que llegaron al final del verano y eso se nota. Tenemos un buen equipo. Sólo falta que tengamos calma porque los resultados nos van a acompañar seguro.


AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!!

Desde Hijar, Carlos Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?