viernes, 19 de octubre de 2012

Hijar contará con una nueva peña zaragocista a partir del día 25 de octubre

Desde la web amiga www.zaragocistas.com nos llega la noticia de la inauguración oficial de la Peña Zaragocista de Hijar.
Carlos Gomez, su presidente es colaborador asiduo de nuestro blog.
Desde Caprichos del fútbol , y por extensión desde la Asociación Real Zaragoza Fans, les deseamos una larga andadura apoyando a lo que nos une, al Real Zaragoza.

a continuación , el artículo en www.zaragocistas.com 


Hijar contará con una nueva peña zaragocista a partir del día 25 de octubre
En un acto abierto a todo el público, se inaugurará la nueva peña del Real Zaragoza



Nuestros amigos de la Peña Zaragocista de Hijar ultiman los detalles para celebrar su inauguración oficial, que se realizará el próximo día 25 de Octubre a partir de las siete y media de la tarde.


Muchas han sido las horas de Carlos, presidente de la Peña Zaragocista de Hijar y un grupo de entusiastas zaragocistas han invertido en las últimas semanas por "culpa" de esa locura llamada "hacer zaragocismo", algo que tal y como andan las cosas no es sencillo.

Pero allá en Hijar parecen de otra madera y si el zaragocismo se tambalea, ellos deciden echar el resto, crear una peña y acercar el zaragocismo a la localidad bajoaragonesa. Así, el próximo día 25 de octubre, ese grupo de zaragocistas inaugurá de forma oficial peña en un acto en el que esperan contar con el apoyo de la directiva blanquilla y la presencia de algún jugador de la primera plantilla para que el mismo sea todo un éxito. En Hijar esperan contar con la presencia de Manolo Jimenez, entrenador del Real Zaragoza, que recibirá el premio "Carmelo Bellido" como reconocimiento a su labor desde que en enero se hiciera cargo del banquillo zaragocista.


Podéis encontrar más información en su blog  http://zaragocistasdehijar.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?