sábado, 20 de octubre de 2012

Zlatan Ibrahimovic gana el Golden Foot 2012.



El delantero sueco de 31 años gana el Golden Foot, que le proclama como el mejor jugador mayor de 29 años del 2012.
El jugador sueco de 31 años se proclama vencedor, tras ser elegido por votación popular como el mejor jugador mayor de 29 años durante el 2012.
Zlatan Ibrahimovich ganó el premio por delante de jugadores como Raúl, Casillas, Puyol, Xavi, Pirlo y Drogbá que también estaban nominados. Pelé entregó el trofeo en Monaco a Ibrahimovic.


El marfileño Didier Drogbá fue elegido segundo mejor jugador, Andrea Pirlo completó el podio tras su gran año tanto en la Juventus como con la selección italiana en la EURO 12. Zlatan Ibrahimovic es el sucesor de Ryan Giggs, que fue el ganador del Golden Foot 2011.


La temporada pasada como jugador del AC Milan el Ibra anotó 29 goles en 33 partidos y en París ha seguido su racha goleadora anotando 10 goles en 9 partidos con el Paris Saint Germain.


En estos momentos en uno de los 5 mejores delanteros centros sin duda alguna, la gente ha criticado mucho que en ese podio no hubiera gente como Casillas o Xavi, pero ya se sabe que los goles parece ser que cuentan más que cualquier cosa en esto llamado fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?