lunes, 22 de octubre de 2012

MERECIDA VICTORIA


Hoy nuestro Real Zaragoza ha mostrado su mejor cara, logrando una merecida victoria en Granada a pesar de sufrir en los últimos minutos.


Muy pronto se puso el partido de cara. En el minuto 3 Víctor Rodríguez saca magistralmente una falta al borde del área y Hélder logra introducirla en la portería. El gol nos dió mucha tranquilidad, tocando el balón en el centro del campo con mucho criterio y no dejando jugar al Granada. La puntilla de este gran primer tiempo llegó en el minuto 35 con un gran centro de Abraham desde la izquierda que remata de manera fenomenal Víctor ( vaya partido el que se ha marcado el chaval ). El partido era totálmente nuestro. Un centro del campo desplegando músculo con Movilla y el "loco" Zuculini corriendo todos los balones, adueñándose por completo de la parcela central y controlando el partido. Apoño intentando jugar con criterio los balones aunque con no mucha suerte.

El segundo tiempo ha seguido de la misma manera aunque no hemos llegado a "matar" el partido. El tercero no llegaba y el gol del Granada nos ha devuelto el nerviosismo. Gol que ha llegado, como no, de córner. Hemos podido marcar el tercero en dos ocasiones clarísimas de Hélder, pero ha pecado de egoista y no las ha materializado. A pesar de eso, hemos podido conseguir la victoria, que nos da tranquilidad de cara a los siguientes compromisos.

Lo mejor del partido, aparte del gran partido de Víctor Rodríguez, la gran aportación defensiva de Loovens, cortando todos los balones y jugando con criterio.


Semana tranquila la que nos espera, así que a disfrutar de nuestra fiesta de inauguración de la peña y a pensar en la victoria contra el Sevilla.
CARLOS GOMEZ DESDE HIJAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?