jueves, 10 de enero de 2013

A CUARTOS CON AUTORIDAD


   En un partido muy serio jugado por nuestro Real Zaragoza hemos logrado la victoria y la clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey seis años después.

   Manolo Jiménez no especuló con el equipo y sacó al terreno de juego un once casi de gala, salvo la inclusión de Paredes y la de Aranda.  Con todo esto salimos a por la clasificación, entrando por bandas y buscando el gol de la tranquilidad.  Un centro del campo como tiene que ser, con el "loco" Zuculini corriendo lo que nadie sabe y liberando de este cometido tanto a Movilla como a Apoño ( uno de los más destacados en la noche de ayer ) y con tres puntas que cercaban la portería levantinista constantemente.
  El premio llegó a los 23 minutos del primer tiempo con el gol de Zuculini que aprovechó un rechace del portero a tiro de Víctor Rodríguez.  Hasta el final del primer tiempo "suma y sigue" por parte de nuestro equipo ya que el Levante ni podía ni quería mucho.
  En el sugundo tiempo el equipo  levantinista tuvo un atisbo de reacción como si quisiera ir un poco más hacia arriba pero todo esto acabó con nuestro segundo gol que vino precedido de la expulsión de Rodas por una muy fea entrada a Zuculini.
Gran gol de Paco Montañés ( para mí el mejor del partido ) que dejó sentenciada la clasificación.
De ahí hasta el final muy poca cosa en lo futbolístico, ya que nada más marcar el gol y para "apuntalar" la defensa rival el entrenador levantinista puso en el campo a Sergio Ballesteros.  A partir de ese momento se acabó el fútbol y empezó el show del payaso de turno.  Contínuas provocaciones a nuestros jugadores, sobre todo a H. Postiga, y juego marrullero y ridículo.  De todos modos que podemos esperar de semejante tiparraco.

  Lo importante es que se ha logrado el pase a cuartos donde nos espera el Sevilla F.C.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!



Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?