lunes, 25 de febrero de 2013

Rafa no me jodas


Dani nos ha hecho llegar este escrito sobre una cosa que no debería haber hecho, ver un programa nacional hablando de los errores arbitrales contra el Real Zaragoza.
Creemos que se le han quitado las ganas de hacerlo más veces:


Ayer haciendo zapping me paré en tele deporte,  hace mucho tiempo que he dejado de ver programas deportivos, o porque solo hablan del Madrid y del Barça, o porque sus tertulianos juegan a ser entrenadores con una frivolidad desesperante y a opinar lo que debería hacer el entrenador sin saber nada de los motivos, por el cual cada uno de estos toma las decisiones en cada momento, pero bueno me voy a centrar en explicar los motivos por los cuales me he decidido a escribir este artículo.
Como he dicho me quede en tele deporte donde estaban emitiendo estudio estadio o como se llame ahora y me pare allí porque iban a hablar de las jugadas polémicas de la jornada.Resulta que esa sección se llama penalti y expulsión, acojonante que broma mas buena para los zaragocistas,  para redondear el tema el presentador de dicha sección se llama Rafa Guerrero,  vomitivo, cuyo único merito para opinar en la televisión publica, que por cierto pagamos todos los del Zaragoza, también es tomar una decisión como linier que como se demostró después, se la había inventado, porque dijo que había visto algo que no ocurrió.

Haciendo un gran esfuerzo me quede a ver la opinión del tipo este.

Esto sirvió para irme a la cama muy cabreado al ver que el tal Rafa es tan poco profesional e tan incompetente como comentarista, como lo era como linier pues la opinión del señor ex colegiado sobre las jugadas polémicas de la Romareda es: 
"Sobre el penalti que sí que lo es, pero que también es tarjeta amarilla porque según el Postiga no llevaba el balón totalmente controlado", lo cual demuestra o que no se ha preparado bien el programa, o que se piensa que los demás somos gilipollas y se está riendo de nosotros que no sé que es peor.
Para rematar la faena la jugada, del primer gol del Valencia, ni la nombra lo cual ratifica la falta de profesionalidad de Rafa.

Moraleja: si no quiero ponerme de mala leche seguiré sin ver programas deportivos,  y les diría a los que se gastan el dinero de nuestros impuestos en este caso en contratar gente para opinar de deporte en la televisión publica,  por favor que contraten gente preparada, profesional y que haya hecho motivos reales. 
Eso si el gol anulado en el minuto 93 dijo que era legal.

Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?