domingo, 24 de febrero de 2013

DESPIERTA FIERRO


Vicente Salamero, simpatizante numero 960 del Real Zaragoza y socio de la Asociación RZFans publica esta nueva carta abierta a toda la afición zaragocista sin distinción alguna.

Afición zaragocista es hora de despertar, como aún resuena el grito de los antíguos guerreros aragoneses; 

Ayer la gota colmó el vaso de la paciencia, hoy es hora de movilizarse, de protestar, todos UNIDOS, peñas zaragocistas, federacion de peñas del Real Zaragoza apartad las diferencias de si yo debería estar allí o no; es hora de la unión de toda la gran familia zaragocista, por nuestro equipo, por nuestra institución y por nosotros mismos que formamos parte de ella. Ya que la directiva se muestra ineficaz, insto a todo zaragocista a la protesta activa y a la movilización(siempre pacífica,por supuesto)y a la Federación de peñas a que sea el que gestione(ya que tiene medios)estas protestas. 

Mis iniciativas son: 

Una gran manifestación zaragocista pidiendo por el respeto a nuestro club tanto por parte de la Federación Española de Futbol, el Colegio Arbitral y medios de comunicación que vienen ninguneandonos y maltratandonos durante mucho tiempo ya. 

Envío de cartas, e-mails,ect.. tanto por parte de particulares y asociaciones en el mismo sentido y a los mismos remitentes, eso si siempre con respeto pero con firmeza. 

Unión de todos en la Romareda para hacer pitadas, manos arriba,bufandeos,ect... 

Hoy es día de la unión, dejemos a parte las diferencias,ligallo fondo norte,colectivo 1932,movimiento avispa,federacion,peñas,equipo y afición todos unidos por nuestra institución.
Demosles a todos una lección de unidad,de orgullo,pundonor y garra.
TODO POR NUESTRA INSTITUCIÓN. 




!!!AUPA REAL ZARAGOZA SIEMPRE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?