lunes, 18 de febrero de 2013

REAL ZARAGOZA B - SESTAO RIVER (0-1)

Desde la página de Facebook de Jorge Ortí nos llega la crónica del partido del filial donde cayó derrotado frente al River de Sestao.

Muy mal partido el del filial contra un rival de su liga que no ha sabido ó no ha podido jugarle y con los equipos norteños con defensas rocosas, duras espeditivas, salvo en alguna genialidad -que lamentablemente no ha existido- estás condenado como mucho al empate.

Empezó el partido avisando el Sestao en dos jugadas de ataque consecutivas que no se tradujeron en gol de verdadero milagro para que llegado el minuto 35 un centro de Bonilla se envenenó y tropezó contra el larguero para al siguiente minuto en un fallo defensivo llegara el 0-1.

El segundo tiempo salida en tromba del filial pero era estrellarse contra un frontón una y otra vez sin tener claras ocasiones de gol ya que jugando al "pelotazo" dificilmente se pueden crear oportunidades claras. No entendemos como dos jugadores que en Logroño la semana anterior estuvieron francamente bien, como son Kevin y Antón, estaban en el banquillo y aún cuando se incorpororaron nada pudieron hacer y asi trasncurrieron los minutos para al final con el enfado del respetable acabar el partido con el 0-1.

Para nosotros, una semana más se vió a un Jorge Ortí muy enchufado y en forma pero pensamos que no le llegan balones en condiciones para jugarlos y deberían aprovecharse más los espacios que crea y su velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?