martes, 2 de abril de 2013

LA SALVACION PASA POR GALICIA


El descenso de esta temporada se juega en Galicia, y NO porque de los cinco candidatos (Zaragoza, Granada, Mallorca, Celta y Depor ) al descenso, dos sean Gallegos, también  porque nuestro Real Zaragoza  visitara a los dos equipos Gallegos  en las tres próximas jornadas.

Este próximo sábado nuestro equipo se medirá al Deportivo de La Coruña, donde los Gallegos se juegan algo más que los tres puntos, ya que si nuestro Real Zaragoza venciera, el equipo de Riazor  habría sentenciado su descenso, por lo contrario, una victoria de los Gallegos, les daría la vida.

En este encuentro nos jugamos mucho, ya que con un simple empate le ganaríamos el golaveras y los mantendríamos a cuatro puntos, además ni Celta ni Mallorca, nos adelantarían, cosa bastante importante; ya que la semana que viene recibimos al F.C Barcelona y sería interesante NO estar en descenso, para afrontar el encuentro con más tranquilidad.

 En la jornada que nos medimos al equipo blaugrana, el Mallorca y el Celta se miden en las islas y si se repartirán  los puntos, lo bueno sería  un empate, así ninguno de los dos se nos iría en la clasificación.

Luego vendrá la final de Balaidos, donde nos jugaremos algo más que la propia vida, los Vigueses nos ganaron en la ida por 0-1 y perder el golaveras con ellos nos podría costar el descenso. En este partido no estaría mal empatar, pero solo nos vale ganar, y así poder afrontar los seis últimos partidos de liga fuera del descenso, y donde de esos seis, cuatro son en nuestro campo y con nuestra afición.

Consiguiendo seis puntos de tierras Gallegas, nos darían la salvación casi al 100% sin olvidarnos del Mallorca y Granada.

Consiguiendo 4 punto me conformaría y con dos me entrarían los miedos, pero donde nos podían dejar camino de segunda es si venimos de vacío de tierras Gallegas, por eso nuestra salvación pasa por GALICIA

En esta web teneis un simulador para que hagais vuestros pronosticos:
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?