lunes, 22 de abril de 2013

VENCER O MORIR

 
 
Es temporada está siendo excepcional, si creedme, no hablo de coña, ni con ironía es un cumulo de cosas buenas y de otras malas. ahora mismo solo estamos viendo las malas y eso es porque…… "el ser humano, por naturaleza, suele centrarse en los aspectos negativos de las cosas sin apreciar los aspectos positivos no porque no los tengan sino porque no los sabe valorar" Estoy seguro que no os habré convencido y mi artículo de hoy va en esa línea, en la de aportar algo de ilusión y de optimismo a la situación que estamos ahora mismo.

Los optimistas permanecemos asidos a la esperanza. No ignoramos la realidad ni las consecuencias que pueden suceder, pero bajar los brazos, dejarnos caer en ese estado de caos, solo nos puede hacer caer definitivamente en el pozo. Amigos zaragocistas somos Aragoneses y por lo tanto tozudos, tenaces y acostumbrados a la heroica. Nunca nadie nos regalo nada y todo que consiguió en equipo fue a base de currárselo, de pelear contra todos los elementos.

Pese a quien le pese somos uno de los equipos grandes de España. entramos de lleno junto a los 5 o 6 que todos sabemos, e incluso los hemos superado en muchos momentos. Ta solo este periodo negro del Agapitismo, ha conseguido que nos haya igualado alguno de ellos. No tengáis duda que volveremos a ser de nuevo un equipo grande, con sus rachas buenas y malas, con sus ciclos altos y bajos. Por la ciudad, por su afición, por su historia, por la ayuda divina de nuestra Virgen, por todo ello vamos a volver, regresará el león más fiero que nunca y volverá a llegar a finales de copa, ganando muchas de ellas. Yo no me moriré si verlo, estoy convencido.

Esta temporada está siendo la de devolver favores. Si como os lo digo, como bien nacidos somos agradecidos y el que paga descansa aunque el que cobre lo hace aun mas. Devolvimos ya los favores al levante y al Getafe por los que ellos nos hicieron las últimas temporadas y saldamos con el Celta en la primera vuelta (26/11/2012) los favores o deudas contraídos en sendas finales de copa del Rey, En un peligro de descenso 2001 con un empate a cero y una clasificación para la Euroleage en 2006 con otro empate.

la verdad, que si hay algún equipo al que deberíamos estar agradecidos es al celta, una parte importante de nuestra gloriosa historia, se la debemos a ellos y hoy les vamos a deber otro favor mas. Con la victoria de esta noche vamos a conseguir esos puntos que nos sacaran de los puestos de descenso, vamos a conseguir serenarnos y ver las cosas de forma práctica, optimista y tranquila. Los resultados de este fin de semana con empates del Depor, Mallorca, Osasuna, granada nos colocaran con una victoria a una posición muy buena para afrontar lo que nos resta.

Ayer lo demostró la afición, apoyando a los jugadores en masa en el entrenamiento, hoy lo tienen que demostrar los jugadores.

HAY QUE VENCER O MORIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?