martes, 6 de agosto de 2013

Fútbol podrido

Estamos ante la mayor podredumbre del fútbol español, al igual que la sociedad , todo está podrido, corrupto.
Pero centrándonos en el fútbol, vemos , como se puede leer en este mismo blog, que Tebas está haciendo de las suyas, un hombre que llegó a la LFP diciendo que iba a acabar con la corrupción y que está moviendo todos sus hilos para que "su" equipo vuelva a segunda.
Vemos como ese mismo equipo hace un esperpéntico comunicado, otro más, diciendo poco menos que ya son equipo de segunda y que es el sitio que les pertenece... ¿pero no bajaron deportivamente en el campo?, ¿no se habló de un posible amaño de uno de sus partidos?

Vemos como el Madrid y el Barsa gastan millonadas , teniendo deudas con hacienda , bancos etc... con los que se podrían pagar los presupuestos de los otro 18.


Vemos como Tebas, de nuevo Tebas , dice que la salida de Soldado y Negredo es buena para el fútbol español (¿será porque debilita a equipos que aunque muy de lejos, podían hacer sombra a sus dos joyitas, Barsa y Madrid?)
Vemos como el Barcelona se dedica a hacer política, tanto desde los despachos, obligando a hablar siempre que es posible a todos sus empleados, incluidos jugadores, como con la segunda camiseta , que por otra parte se ha usado , por ejemplo, con el Valencia y nadie , ni ellos ni el resto de España , hemos visto en ello nada político.
Vemos como todo se desmorrona y nadie hace nada. Cuando digo nadie me refiero al resto de equipos.
Solo los implicados en algo levantan la voz, especialmente sus aficionados, pero las directivas callan mientras los descienden, mientras los investigan, mientras todo se va pudriendo ellos callan. ¿porque? poque casi todas las directivas de los equios españoles estan metidas en el tema, todas sacan partido de los contratos con las teles, de los amaños, de las compras y ventas de jugadores, de las cesiones, todos cobran , todos ganan, menos los aficionados que además de poner su dinero ponen su ilusión, su corazón para que los clubs los pisoteen.

Cada día que abro el ordenador sale una miseria más, cada vez que Tebas dice que va a hacer algo, sea como fuere se queda en nada, acusa y acusa, pero al final nada, solo los equipos "pequeños" sufren su ira por cuatro duros, mientras equipos como Barcelona y Madrid siguen endeudándose y cobrando millones de las teles.

El fútbol no es más que un reflejo de la sociedad y como ella , está podrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?