domingo, 22 de septiembre de 2013

LO MEJOR EL RESULTADO

"Cromo" de Raúl rojas

No hemos jugado a nada, pero, afortunadamente tenemos pegada arriba. Con Henríquez en el primer tiempo y el "revulsivo" Víctor Rodríguez al final del tiempo reglamentario nos llevamos los tres puntos.
La verdad es que de momento tenemos muy poco fútbol. Nos dejamos dominar desde que nos adelantamos en el marcador por un equipo inexperto (último en la categoría de plata con cero puntos) que nos encerró en nuestro área, creando oportunidades para empatar hasta que lo consiguió. Nosotros en cambio no dimos sensación de peligro en todo el tiempo salvo en jugadas a balón parado y sólo el revulsivo de Víctor Rodríguez nos dió la victoria. Es incomprensible que el jugador que más fútbol tiene en sus botas empiece los partidos desde el banquillo y sólo sea utilizado cuando las cosas van mal ( esta vez fue el último cambio a falta de quince minutos ).
Vamos mejorando, al menos en la clasificación pero nos falta muchísimo para ser un equipo terrible en la categoría y hacer disfrutar a la afición con un poco de fútbol.
Como destacable el debut en liga de Acevedo, un jugador con ideas claras y que no se complica en su juego.


Carlos Gómez (Peña zaragocista de Hijar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?