domingo, 22 de septiembre de 2013

¿Dónde vamos? ¡¡¡ ASI NO!!! [R.Madrid Castilla 1 Real Zaragoza 2]

Nos frotábamos los ojos muchos zaragocistas, por no decir todos.
Empezaba el partido y a los 4 minutos ya íbamos ganado con gol de Ángelo Henríquez de media espuela i eso nos hacía pensar en algo cómodo tranquilo y con poder disfrutar con una tarde de buen juego zaragocista, pero nada más lejos de la realidad, después del gol desapareció la ilusionada motivacion,la tímida presión con la cual habíamos empezado el encuentro y entrabamos en una fase de aburrimiento y de entregar el balón al rival sin ningún rigor táctico,técnico y a la improvisación de los partidos Mirandés, Lugo etc... etc.

 Hay que contar que jugábamos contra el colista destacado, 6 partidos jugados y otros tantos perdidos, con solo un gol a su favor, nada que ver este Zaragoza con el de la 2ª parte del sábado anterior contra el Tenerife. Solo algo en común que el salvador a 14 minutos del final del encuentro fue el mismo VÍCTOR RODRIGUEZ, un jugador diferente, que desde que empezó la pretemporada, supo que él
iba a tener que cargar con la mochila y tirar del carro, así paso con los chicharreros y así ha sido esta tarde desde fuera del área con la ayuda de un defensa.

Pero el señor Paco Herrera tiene que saber que este gran jugador no va estar siempre para salvarle la parte del cuerpo que empieza donde la espalda pierde su bonito nombre.
Hemos criticado (no sin razón) a muchos entrenadores como Aguirre, Jiménez, por cuando marcábamos tirábamos 2 pasas para atrás y a aguantar se ha dicho…
con Paco Herrera parecía que sería diferente, pues no señores, es la misma historia y cuando ve que el tiempo se echa encima y se escapan los puntos, todo son prisas de mal torero.
¿Recurso? Víctor efectivamente.

Pero si quieres ganar y tienes que arriesgar no saques al hombre más incisivo en ataque ¡¡¡¡hombre de dios!!!!
Esta vez ha salido bien.

Pero esta no es la actitud si el objetivo es subir a primera división.

Demasiado previsible, lento y sobre todo este equipo carece de personalidad y estilo propio… y por este camino no vamos bien, aún ganando, hay victorias que te enojan más que algunas derrotas.
El domingo viene un equipo que juega al futbol, nosotros también lo tenemos que hacer, porque esta afición no se merece más sufrimiento ganado o perdiendo...

AUPA ZARAGOZA!!!!




Ficha técnica:

R. M. Castilla: Pacheco, Quini, Llorente, Pulido, Casado, Mascarell, Burgui, Cristian Gómez (José Rodríguez, min. 45), Lucas Vázquez, Borja García (Jaime, min. 62) y Rozzi (De Tomás, min. 68).

Real Zaragoza: Leo Franco, Cortés, Álvaro, Laguardia, Rico, Paglialunga, Movilla (Acevedo, min. 59), Barkero (Cidoncha, min. 51), Abraham, Montañés y Henríquez (Víctor, min. 74).

Goles: 0-1, Henríquez (min. 4); 1-1, Burgui (min. 57); 1-2, Víctor (min. 76).

Árbitro: Sánchez Martínez (comité murciano). Amonestó por el Real Zaragoza a Paglialunga (min. 20), Laguardia (min. 55), Montañés (min. 61). Por el Real Madrid Castilla a Borja García (min. 44), Lucas Vázquez (min. 58), De Tomás (min. 78).

1 comentario:

¿la conoces?