domingo, 15 de septiembre de 2013

Progresa adecuadamente !!!





   Tras un primer tiempo en el que el equipo recordó al de la semana pasada contra el Lugo, a pesar de las oportunidades que tuvimos ( en las botas de Henríquez ), el segundo tiempo nos recordó al equipo de siempre, con profundidad y con gol.  Víctor Rodríguez fué la estrella de una gran segunda parte.

   Con un equipo demasiado defensivo para jugar en casa salió al campo nuestro Real Zaragoza.  Con dos medio centros defensivos como son Paglialunga y Cidoncha, el equipo carecía de profundidad, sin salida en ataque y, a pesar de las oportunidades de gol por parte de Henríquez, poco más se vió en ataque porque en defensa regalamos facilidades que casi nos cuestan algún gol.

   Paco Herrera, ya era hora, se dió cuenta de las carencias en el campo y metió a Víctor junto a Movilla, que revolucionaron por completo el partido.
Con un sobervio libre directo ejecutado magistralmente por Víctor inauguró el marcador.  Desde el gol de Gabi en el campo del Levante hace dos años no habíamos metido una falta directa.
El gol le dió confianza al equipo y con los tres estiletes en la delantera como son Víctor, Henríquez y Montañés el Real Zaragoza por momentos fué un huracán ante un flojo Tenerife.

   Victoria importantísima ya no solo por los goles sino por la moral que puede dar a la plantilla.

Para mí, aparte de los goles y el juego, lo más relevante del partido fué el ver dos canteranos en el once titular como son Laguardia y Rico.  Este sí que es futuro de nuestro Real Zaragoza, estos son los que seguro van a tirar del carro para que tarde o temprano nuestro equipo vuelva donde se merece.




 


Carlos Gómez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?