sábado, 14 de septiembre de 2013

Víctor salva a Herrera [Real Zaragoza 3 Tenerife 0 ] [con Vídeo]

Imagen de la Romareda hoy (Vía @Angelszgz)

Cuatro meses y medio han tenido que pasar para vivir un final de partido tan placentero y 
acabar ganando por 3-0 ,por allá en el mes de mayo y contra el Rayo Vallecano.Llevábamos 3 sonrojos consecutivos con equipos que si las cosas fueran medianamente normales se tendría que enfrentar nuestro filial.
Parece que al bueno de Laguardia le han sacado de la nevera de las rebajas de ficha, lo cual nos alegra profundamente, que Rico se va sentando, y nada mal por cierto en el lateral, que desde niño soñó subir y bajar, y Ángelo Henríquez con las cuatro cosas que se le han visto ha demostrado que es un futbolista de mucha entrega, presión , trabajo y el United no lo dejara escapar.
Que Cidoncha ha dado un bajón en su juego, que ralentiza todo lo que hace , ya que se ha convertido en un jugador previsible, antes de que le llegue el balón.
Eso podría ser una de las partes del triunfo del Real Zaragoza en la tarde de hoy.
Otra y la menos entendible es ¿que le pasa al señor Francisco Herrera?

Vuelve a mandar a la grada a jugadores como Porcar, que el anterior partido había sido de la partida inicial, por no decir que pinta un jugador como Víctor Rodriguez en el banquillo.
Hoy puede parecer un poco ventajista, pero este jugador tiene en mi opinión ser titular si o si.


RESUMEN DEL PARTIDO


La primera parte fue más de lo mismo.
La misma impresión que el partido del Mirandes, Barcelona y Lugo... pero el segundo tiempo y con un doble cambio fundamental haciendo entrar a Movilla y Víctor, la reacción solo tardo 3 minutos en dar sus frutos, con el magistral lanzamiento del catalán a la escuadra que hizo rugir a la Romareda, en homenaje a JOSE LUIS VIOLETA

En este segundo envite el Zaragoza ya mostro mayor ambición contando que el Tenerife vino al estadio a buscar su oportunidad, aunque fuera en escasas gotas, esta segunda mitad se vio algo de futbol, que esperemos que en el Alfredo Diestefano continúe, y Paco Herrera haya aprendido alguna lección y hay sacado algo positivo como dice el.

REAL ZARAGOZA: LEO FRANCO-CORTES-ALVARO-LAGUARDIA-RICO-PAGLIALUNGA
CIDONCHA (MOVILLA.M46) BARKERO (VICTOR.M46) ABRAHAM-HENRIQUEZ( ROGER.M.85)

TENERIFE:ARAGONESES-MOYANO(KIKE RIVERO.M62) BRUNO-RAUL LLORENTE-RUIZ-SUSO- AITOR SANZ(AYOZE.M74)-RICARDO-ADAY-LORO(OSCAR RICO.M62) ARIDANE

GOLES: 1-0 VICTOR.M49 2-0 MONTAÑES .M63 3-0 VICTOR.M66

ARBITRO:MEDIE JIMENEZ MOSTRO CARTULINAS AMARILLAS A AITOR SANZ Y RICARDO DEL TENERIFE


LA ROMAREDA: ANTE 8000 ESPECTADORES, HIZO EL SAQUE DE HONOR JOSE LUIS VIOLETA POR SU 50º ANIVERSARIO DE SU DEBUT CON LA ZAMARRA BLANQUILLA ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?