domingo, 27 de octubre de 2013

ASI NO VAMOS A NINGUNA PARTE [RZ 2 - Alavés 2]

FUENTE : HERALDO
Partido calcado al de la semana anterior en La Coruña, un tiempo para cada equipo, lo lamentable es que nosotros sólo damos la cara en la primera mitad.

Buen primer tiempo, desarbolando por las bandas al Alavés y creando muchas oportunidades de gol.
El primero de ellos fue una bonita combinación entre Henríquez, que fue sin duda el mejor del equipo por su entrega, y Roger, que aprovechó éste último con un remate cruzado.  El segundo gol llegó tras un despeje fallido del Alavés que remata en semifallo Barkero.
Nos fuimos al descanso con la sensación de haber podido meter más goles y con un buen juego por bandas.

Lamentable segundo tiempo, nos echamos atrás y dimos el balón al Alavés desde el minuto uno.  No conseguimos sacarnos el dominio en ningún momento, no supimos contragolpear con criterio y no logramos controlar el partido ni siquiera endureciendo el juego.

Nos terminaron empatando en el tiempo añadido en un penalty más que discutido, pero eso es lo de menos, una vez más no somos dueños de los momentos importantes del partido y terminamos a merced del rival.

Paco Herrera tiene que meditar sus planteamientos y sus cambios, no aportan nada al juego del equipo, y que no se queje de que no tiene jugadores, si no le valen los de la primera plantilla que ponga de una "puñetera" vez a los canteranos del filial.

Nosotros, la afición, como siempre dando el callo y demostrando que somos lo mejor de este club.

Aupa el Zaragoza.
Manolo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?