lunes, 7 de octubre de 2013

Grandiosa victoria !!!!



Lo anunció Paco Herrera a lo largo de la semana, que si no ganábamos en Mallorca se iba a sentir decepcionado.  Yo, personalmente, lo taché de loco.  El tiempo le ha dado la razón.

   En un partido loco nuestro Real Zaragoza supo "pegar y pegar dos veces", y en diez minutos se colocó con tres goles en el marcador.  Sólo un gol mallorquín y la expulsión de Abraham al filo del descanso intranquilizaron una cómodo victoria.
  
   A destacar el gran primer tiempo que ha hecho nuestro equipo, controlando en todo momento el partido y aprovechando nuestra ocasiones de gol.  Acevedo con un gran tiro desde la frontal de área y Henríquez por dos veces  ( demostrando lo que es un delantero centro ) pusieron la guinda al gran partido que estaba haciendo nuestro Real Zaragoza.
Para darle un poquito de emoción, como no a balón parado, el Mallorca recortó distancias en el marcador antes de llegar al descanso y la expulsión de Abraham dejaba un hilo de esperanza al equipo bermellón para el segundo tiempo.
Pero Javier Barquero, con un golazo desde fuera del área, se encargó de cortar la posible remontada.
Dos penaltis dudosos para cada equipo dieron un poco de emoción, aunque nosotro fallamos en su ejecución y las pocas embestidas mallorquinistas de esta segunda parte se encargó de disiparlas Leo Franco con dos buenas paradas.

   Volvemos a tomar aire.  De mediocampo para arriba se va haciendo ya un equipo tipo,  con dos medioscentros, Barquero de enganche ( haber si recupera el tono físico ) y tres puntas de lo mejor de la categoría.  Atrás seguimos "temblando" en cuanto nos meten balones por alto.  Esperemos que esta victoria nos suba la moral y nos de alas para los próximos partidos.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!




Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?