sábado, 8 de marzo de 2014

DENTRO Y FUERA DEL TERRENO DE JUEGO, EL CIRCO CONTINUA!!!

ESTADIO MUNICIPAL DE LA ROMAREDA.


El Real Zaragoza recibe este próximo domingo la visita al estadio de la Romareda del RCD Mallorca, encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante. Dicho encuentro se disputará a las 12:00 horas, ante las cámaras de canal plus.

Casi dos meses después, el Real Zaragoza intentará volver a ganar en su estadio, para poder colocarse dentro de los seis primeros clasificados y bajar un poco el clima de crispación de la masa social respecto al club, cosa bastante complicada ya que como todas las semanas, se habla más de lo extradeportivo que de lo deportivo!!!

Esta vez, ha tocado la intención del director general del club, Jesús García Pitarch, de comprar el paquete accionarial de su jefe y dueño del club, Agapito Carmelo Iglesias.

Los blanquillos se enfrentarán al RCD.Mallorca, uno de los conjuntos que antes de empezar la competición eran uno de los candidatos al ascenso de categoría, al igual que el equipo maño, pero que jornada tras jornada se ha podido comprobar, que solo hay una manera de subir y esa no es otra que ganando los partidos en el terreno de juego!!!

Los jugadores del Mallorca fuera de su estadio llevan unos números de 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas, con 13 goles a favor y 22 en contra. Llevan tan solo dos puntos menos que el conjunto zaragocista, es decir una victoria el domingo, les haría adelantar al Real Zaragoza en la clasificación.

Mañana también se juega ya su última bala, en caso de no ganar y otra vez en casa, el entrenador zaragocista, Paco Herrera, y esta vez suena con más fuerza que nunca su posible destitución, por fuentes muy cercanas a Pitarch, de que se le ha terminado el crédito, después de llevar cinco jornadas sin conseguir ni una sola victoria y mañana podría ser la sexta!!!

Aunque esta semana al técnico zaragocista, le preguntaron que si se siente amenazado si no gana frente al Mallorca, en una de sus comparecencias ante la prensa, y Herrera respondió: "No creo que vayamos a perder. Mi obligación es pensar solo en que vamos a ganar los 14 partidos que quedan”.

Veremos con que ganas salen los jugadores del Real Zaragoza a jugar el partido, después del último fiasco realizado también fuera de casa y si le echan una mano a su técnico.

Por primera vez, el delantero del Real Zaragoza B, Esnáider entra en una convocatoria del primer equipo.

Con todo esto la lista de convocados del Real Zaragoza es la siguiente:

Leo Franco, Alcolea, Arzo, Álvaro, Laguardia, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Víctor, Cidoncha, Javi Álamo, Rico (26), Antón (27), Tarsi (28) y Esnáider (31).






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?