lunes, 23 de febrero de 2015

¡¡¡¡ Vaya experimento !!!!

Llevaba toda la semana hablando de que iba a ser un partido muy duro, en un campo muy complicado, donde la gente achucha desde el primer minuto................. y aún así a Ranko Popovic se le ocurre hacer un equipo revolucionario. Así nos ha ido.

  
No se puede ir a jugar a Vitoria con dos delanteros centros y dos extremos, dejando el centro del campo vendido, y es lo que nos ha pasado. Desde el primer minuto de juego nos han asfixiado con una presión tremenda que no hemos podido salvar. Y para colmo de inventos uno de nuestros mejores jugadores como es Vallejo lo deja en el banquillo. Parece ser que para descansar ( con 18 años tiene que descansar, increíble ). La defensa un auténtico coladero, destancando sobre todos el pobre Rico, que no ha dado una a derechas. Para terminarla de joder, se nos lesiona tanto Mario como Bono, vamos que si montamos un circo nos crecen los enanos.

Sé que ahora no es políticamente correcto decir esto, pero es la realidad de lo que ocurrió ayer. Cuando se hacen mal las cosas hay que decirlo, igual que hemos destacado cuando se ha jugado bien.
Lo bueno del fútbol es que cada fin de semana tienes la posibilidad de "revancha", esperemos que la Llagostera pague los platos rotos el próximo domingo y volvamos a la senda del triunfo. Y sobre todo................ Que los experimentos los dejemos para los entrenamientos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?