sábado, 21 de marzo de 2015

En Santander no estarás solo

El Real Zaragoza viaja a Santander arropado por más de 1000 zaragocistas, en otra demostración de que la afición sigue estando con el equipo.




El Racing de Santander ha cambiado recientemente el cuadro técnico y ahora con Pinillos, Colsa y Munitis llevan 2 jornadas, con 1 victoria en casa, frente a Osasuna y un empate en el Mini estadi frente al filial azulgrana.


El nuevo cuerpo técnico racinguista, que ya anunció que planteará el encuentro ante los maños con las mismas premisas del duelo ante Osasuna -línea defensiva adelantada y presión arriba-, afronta la cita con las bajas de los lesionados Francis, Koné y Fede San Emeterio aunque, finalmente, ha podido incluir en la convocatoria a Quique González, que no entrenó con normalidad durante la semana por la sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda que sufrió en el Mini Estadi. Junto al delantero cedido por la Unión Deportiva Almería, están citados en Los Campos mañana día 22 a las 10,15 horas los siguientes 19 jugadores: Mario Fernández, Germán, Juanpe, Samuel, Bernardo, Orfila, Oriol, Saúl, Iñaki, Javi Soria, Andreu, Borja Granero, Iván Moreno, Miguélez, Rubén Durán, Álvaro García, Mariano, Concha y Borja San Emeterio.

El Real Zaragoza de Ranko Popovic afronta el duelo con muchísimas bajas, a las que hay que sumar la de Eldin, lesionado de gravedad este jueves y ya operado de su rodilla derecha.
De momento ha convocado a 17 jugadores a la espera del partido de esta tarde del filial, que por cierto, ha vencido por 2 goles a 0 , con goles de Suarez y Marc Vales, al Olimpic,  , para cubrir la decimo octava plaza de la partida precisamente con Suarez, uno de los autores de uno de los goles de hoy.

La convocatoria está formada por Alcolea, Whalley, Mario, Rubén, Fernández, Rico, Vallejo, Lolo, Natxo Insa, Galarreta, Pedro, Tato, Willian José, Borja, Sergio Gil, Meseguer ,Pablo Moreno y Suarez.


El domingo a las 12 es buena hora para empezar a dar el golpe de timón a la trayectoria de estas últimas cinco jornadas y vencer en el campo de un Racing de Santander necesitado de puntos para poder salir de la zona de descenso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?