lunes, 16 de marzo de 2015

Fiesta de RZFans, el jueves a las 19:30 h.


El jueves 19 , a las 19:30 h. nuestros amigos de la Asociación Real Zaragoza Fans celebran su VII aniversario.
Como todas las fiestas de RZFans es abierta al público y en ella se harán entrega de los trofeos, que año tras año, esta asociación que siempre ha apoyado, apoya y apoyará a la cantera, entrega a nuestros canteranos que han debutado con el primer equipo durante un aniversario y el siguiente.

Varios han sido los chavales que este año recibirán de manos de RZFans el reconocimiento y el aplauso , que seguro que hace que nuestros canteranos recuerden este día como algo especial en su carrera.

Picando AQUÍ puedes ver todos los canteranos debutantes , que ya han recibido sus reconocimientos, así como otras personas que año tras año , desde RZFans han querido premiar por su zaragocismo o incluso, durante dos años, por ser el mejor escrito en este blog, dado que Caprichos ha sido el blog oficial de RZFans .


Por eso, si el jueves quieres disfrutar de una tarde de zaragocismo, acércate a la Taberna Brisas del Ebro, un nuevo local, mucho más grande que el de años pasados, en la Calle Perdiguera Nº 2 en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?