domingo, 15 de marzo de 2015

MENOS PITAR Y MAS ANIMAR

Hace días que no escribía en el blog, pero la actitud de algunos aficionados ayer en La Romareda me han animado hacerlo. La situación lo requiere, por lo lamentable de ella.

Algunos seguidores de nuestro Real Zaragoza se piensa que nuestro club es el Real Madrid y que cuando llevas 20 minutos de partido se puede pitar alegremente.

Y llego a creer que algunos van al estadio pensando que van a ver al Real Zaragoza de los años éxitos. ¡¡PUES NO!! van ver un partido de segunda división, y una de las peores segunda división de los últimos años.

TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A EXPRESAR SU ENFADO pero tenemos que saber que los pitos nos perjudican a nosotros, no ha ellos, no al equipo contrario.


Las piernas pesan y las dudas entran cuando tu afición te pita, el balón quema, y nadie quiere ser el pitado y gritado.

Los rivales a veces salen a eso, a llevar el partido de tal forma, que la afición local pite a su equipo y este se ponga nervioso, y ayer durante unos minutos se dio esa circunstancia, nadie arriesgaba, nadie pedía el balón.

Tenemos que tener muy claro de donde venimos y donde estamos, seguramente estamos en el momento mas complicado de nuestra historia.

En Julio estábamos muertos y enterrados, y ahora queremos competir para ganar la liga, eso es IMPOSIBLE, ya que estamos capado con todos los recortes que nos imponen desde la LFP y podemos competir de aquellas formas.

Seria un éxito clasificarse para los PLAY OFF estando como estamos y de donde venimos, ya que no es fácil salir de una muerte segura y querer correr maratones, demos tiempo a los nuevos propietarios.

Algunos diran que estos partidos son una mierda (hablando claro) pero es el peaje que tenemos que pagar por el secuestro que hemos sufrido de nuestro club.

Para mi también fue un asco de partido, pero algunos jugadores no se les puede pedir mas, ya que alguno esta incluso por encima de sus metas, y un ejemplo es Tato, que ayer estaba orgulloso de ser titular con el Real Zaragoza en La Romareda, con sus 31 años es su máximo triunfo, ¿pero que le vamos a pedir? si tiene un sueldo de risa en el mundo de futbol, no en la vida real.

Creo que es el momento de remar todos hacia el mismo lado, al menos durante los partidos de nuestro equipo.

@angelszgz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?