martes, 31 de marzo de 2015

Pero qué mal !!!!!



Vaya desastre de partido el del domingo pasado. NO dimos una a derechas y estuvimos muchos momentos a merded del rival. Así no tenemos nada que hacer.

Por una vez, tengo que dar la razón a todos los decís que el mayor problema de este equipo es la falta de efectivos. Jugadores clave en nuestro equipo están atravesando un mal momento. Dorca y Pedro Sánchez no se parecen ni a la sombra de lo que fueron a principio de temporada. Los partidos empiezan a pesar en las piernas y la falta de recambios nos deja en desventaja con respecto a otros rivales.


Y para colmo de males, los que salen al campo no dan la cara como se esperaba. Era la oportunidad de William José y el tío parecía un bulto sospechoso por el campo. Es increíble las pocas ganas que tienen algunos de jugar a fútbol. Se les llena la boca en busca de una oportunidad, y cuando la tienen no es que no la aprovechen, es que salen tocarse las narices. Qué pena, porque yo pensé que era un jugador aprovechable, que podía darnos oportunidades en ataque y soluciones pero nada más lejos de la realidad.

Esto se empieza a complicar, los rivales aprietan y éstos puntos que conseguimos en la primera vuelta ahora se nos escapan. Veremos que pasa cuando juguemos contra los gallitos de la categoría.


AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!!

Carlos Gómez
fotos.- marca.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?