sábado, 25 de abril de 2015

A recuperar la posición.

De nuevo estamos ante otra final, una final que debe acabar en victoria para poder seguir optando a la promoción.
Nos visita el Numancia, un equipo que , pese a la amistad entre las aficiones, no suele regalar nada en el campo.
En la ida el , tras un día estupendo en Soria , con la capital castellanoleonesa tomada pacíficamente por cientos de zaragocistas, lo que vimos en el césped de Los Pajaritos fue un partido con un solo equipo , el local y un Real zaragoza que hizo el ridículo ,más espantoso, cayendo derrotados.
Esta vez tiene que ser diferente.
La afición, desde las redes , con una campaña lanzada por la peña de Maluenda y parque Goya, Ha decidido dar un empujón al equipo con la campaña #YoNoMeRindoRZ . También se ha hecho un llamado, para acompañar al euipo en su camino a la Romareda y a acudir a la Romareda con la blanquilla.
Acciones muy loables, pero que deben ser refrendadas por el equipo , cuando el colegiado de turno de el primer silbido y el balón comience a rodar .

El Numancia se encuentra tan solo a 3 puntos de los nuestros , acechando los puestos de play off que también anelan los blanquillos.

Los convocados por Popovic son Alcolea, Bono, Mario, Cabrera, Rubén, José Manuel Fernández, Diego Rico, Vallejo, Lolo, Dorca, Natxo Insa, Ruiz de Galarreta, Jaime, Pedro, Tato, Javi Álamo, Willian José y Borja.
Basha es baja por recomendación médica, al sufrir problemas pulmonares esta semana, que le han impedido entrenar con normalidad.

Las derrotas de hoy sábado del Alavés, uno de los perseguidores, y especialmente de la Ponferradina en casa del colista, un Barcelona B que acabó con 9 , hacen que en caso de una victoria aragonesa, el Real Zaragoza volviese a ocupar puestos de promoción, justo antes de enfrentarse a los leoneses en la siguiente jornada.

El colegiado balear, Pedro Sureda Cuenca será el encargado de impartir justicia.

El partido, como todos los jugados por ambos equipos, tendrá protagonismo de las aficiones de ambos conjuntos, en los que sus peñas celebran actos de confraternización demostrando que se puede amar a tu equipo, sin necesidad de odiar a nadie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?