domingo, 19 de abril de 2015

ARAGÓN CAMPEÓN (Sub16 futbolsala)

El combinado aragonés sub-16 de fútbol sala se ha proclamado campeón de España de Selecciones Territoriales en Sarria (Lugo) al derrotar en la final a la selección catalana por seis goles a tres.
 
La semifinal no fue un espejismo, pues hoy se ha demostrado que el juego de la selección de Aragón es una realidad.
 
Un partido completo, hoy con un primer y segundo tiempo en los que se ha demostrado que el nivel de juego de Aragón estaba muy por encima del de Cataluña y sólo el infortunio y el portero rival han impedido que el combinado aragonés fuese al descanso con el partido resuelto. Los jugadores se retiraron a los vestuarios con una escasa ventaja de dos goles a uno.
Todo este buen juego ha sido debido a una fuerte presión  en todo el campo, con mucha intensidad y sin dejar salir al equipo rival. La segunda parte comenzó con mala suerte para Aragón, pues en una jugada de aislada Cataluña empata a dos y tira todo el trabajo realizado en la primera parte. Comienza un nuevo partido con un toma y daca en el marcador, Aragón se adelanta pero de nuevo rápidamente el cuadro catalán empata a tres.
 
A partir de aquí, la selección catalana baja en su juego y Aragón por juego y físico les superado en todas las facetas, poniendo tierra de por medio en el marcados con dos goles, finalmente llegaria el sexto gol aragonés con Cataluña jugando ya con portero-jugador

12:00 horas Pabellón de Sarria (Lugo)

Cataluña (3) cinco inicial con Alex, Mario, Juanfran, Aragi y Juanjo.
 
Aragón (6) cinco inicial con Ederra, Chechu, David, Jorge y Diego

Goles 0-1 Josue; 0-2 Chechu; 1-2 Juanjo; 2-2 n 10  Juanjo; 2-3 Yera; 3-3 Juanfran; 3-4 Casillas; 3-5 Chechu; 3-6 Josue.



Enhorabuena a todos

Ederra, Chechu, Yera, Tabuenca, Diego Pardo, Angel, Rocha, Forga, Sancho, Josué, Manuel y Cesar. Y al cuerpo técnico Juan Carlos, Joaquín, Francisco, María Pilar y los directivos desplazados Roberto Martínez y Pedro Del Campo
 
Fuente: Federación Aragonesa de Futbol (http://www.futbolaragon.com/pnfg/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?