domingo, 19 de abril de 2015

Y LA TEMPORADA QUE VIENE...

FOTO: Estadiodeportivo.com
Llevo toda la temporada diciendo que sólo hemos ganado a los equipos de abajo, excepto estos dos últimos meses que ni eso hemos sido capaces de hacer. Por desgracia se han cumplido mis predicciones, ganamos a los flojos y perdemos con los de arriba.

Hoy pues más de los mismo, hemos tenido nuestras oportunidades que no hemos sabido transformar, ha habido errores arbitrales a favor y en contra que no han determinado el resultado final del partido, simplemente nuestro equipo no tiene más nivel. Tenemos una falta de calidad en muchos de nuestros jugadores más que evidente, y por si ésto era poco nuestro entrenador no da una con los cambios.

Son muchos, por no decir todos, los entrenadores que quieren "inventar" el fútbol con sus aparentemente ideas revolucionarias. Nuestro entrenador no quiere ser menos, se empeña en colocar a Vallejo que es un central como la copa de un pino de lateral, siendo que el chaval con 18 años ha sido internacional sub 21 en la posición de central. Y esto pasa una y otra vez, a los chavales de la cantera siempre se les pone donde hace falta pero nunca en su sitio, siempre para apagar fuegos. Ya está bien, no se puede permitir que las decisiones de un entrenador malogren la carrera de chavales que viene empujando desde abajo, Vallejo es central y punto. En las alineaciones del R.Zaragoza tienen que jugar Vallejo, como central, y 10 más, y por cierto, Vallejo como capitán porque estoy seguro que es el único que se avergüenza de resultados de partidos como el de hoy, de los pocos que estará jodido, cabreado y algo más, porque siente el escudo y los colores que viste.

Y la temporada que viene, pues eso, empezaremos un nuevo proyecto en Segunda. Lo siento por ser pesimista, más bien creo que realista, pero no puedo pensar de otra forma. Tenemos que virar el rumbo de nuestro club, creer en la gente de la cantera, apostar a muerte por ellos.

De lo que sí estoy seguro es que los aficionados de la peña zaragocista de Híjar siempre estaremos a muerte con nuestro equipo, sentimos el escudo del león, sentimos los colores y la tierra que representan.

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE AUPA EL ZARAGOZA.

Manolo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?