domingo, 19 de abril de 2015

Real Zaragoza B 0 Hospitalet 1

Desde la web del rival, os traemos la crónica del filial

El Hospitalet no se rinde (0-1)

Los ribereños vuelven de Zaragoza con los tres puntos tras un partido igualado donde
FOTO: Andrea Royo (Vavel) 
Craviotto, parando un penalti, y Alcaraz fueron los protagonistas.


Ya lo dijo Kiko Ramírez tras la derrota en casa ante el Espanyol B. Este equipo luchará hasta el último minuto de la Liga para aspirar al máximo posible. Con el play-off a seis puntos, cuando quedan 12 por disputarse, el objetivo de que el Hospi tiene más a mano se clasificarse, un año más, por la Copa del Rey. Los ribereños necesitan ganar los partidos que le restan para conseguirlo y contra el Zaragoza demostraron que lucharán para hacerlo.

El filial se jugaba sus posibilidades de salvar la categoría pero el Hospi se sobrepuso a las adversidades y se llevó los tres puntos de La Romareda. A 20 minutos para el final, Craviotto salvó al equipo parando un penalti. Y en el 77 ', Rubén Alcaraz marcaba un auténtico golazo de falta directa para dar la victoria al Hospi. De esta manera, los de Kiko Ramírez superan el Alcoyano en la mesa y ya son sextos, a seis puntos del Hércules, cuarto clasificado ya cuatro del Reus Deportivo, quinto.

Ficha Técnica

Zaragoza B : Víctor; Goni, Lasuén, Marc Vales, Guti (Pombo, 34 '), Tarsi, Lafita (Jaime, 70'), Sergio Gil (Meseguer, 46 '), Kilian, Diego Suárez y Carlos Javier.
CE L'Hospitalet : Craviotto; Peque, Aleix, Agus, Valentín; Alcaraz, Luque (Vivi, 72 '), Carreras, David Haro, Morgado (Joel, 72') y Javi Martínez (Bueno, 60 ').
Goles : 0-1: Rubén Alcaraz (77 ').
Árbitro : Caucelo Sace (Comité Andaluz). Ha amonestado a los locales Lafita (24 '), Javier (71'), Marcos (80 ') y Goni (85') ya los visitantes Peque (59 '), Craviotto (69') y Alcaraz (89 ').
Incidencias : Partido correspondiente a la jornada 34 del grupo 3 de Segunda División B disputado en La Romareda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?