lunes, 13 de abril de 2015

Por si había alguna duda


Si alguien verdaderamente creía que todavía podíamos aspirar a luchar por el ascenso, todo quedó bastante claro ayer. El Sporting, con un equipo lleno de canteranos y con ganas de morder, no se llevó el partido con 10 jugadores de milagro.

Somos un equipo con muchas carencias, que todavía se están viendo más claramente en el transcurso de la temporada, cuando los partidos empiezan a pesar en las piernas de jugadores clave. No dimos dos pases seguidos en todo el partido, y las pocas ocasiones que tuvimos no estuvimos acertados.

Para colmo de males, el equipo está dirigido por una persona que le viene muy grande la liga española. Será buena persona, intentará ir de colega con los futbolistas, etc. pero de fútbol va bastante limitado. Los cambios que lleva haciendo en los últimos partidos no los entiende nadie, y deja al equipo desorientado y roto.

Por ver algo positivo, pensemos como estábamos en julio, cuando estábamos abocados a la desaparición. El equipo, gracias a gente con muchas ganas de luchar por nuestro Real Zaragoza ha ido para arriba, con sus problemas económicos por delante, pero en lo que respecta a la dirección deportiva, y no me refiero a Martín González, deja mucho que desear.


Hay que seguir, no nos queda otra, y empezar a pensar en la temporada que viene.





Nuestra peña zaragocista volvió ayer al estadio municipal de la Romareda en un gran número. Volvimos a quedarnos decepcionados pero sabemos que esto es lo que hay.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!!


Carlos Gómez

fotos.- heraldo.es
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?