
Un día que está marcado con letras de oro en la dilatada historia de nuestro club y que quedará para siempre marcado en los corazones de los zaragocistas.
Muchos de los que ahora componemos la directiva de la peña zaragocista de Hijar tuvimos la suerte de asistir en directo en el Parque de los Príncipes de París a ese momento histórico.
Fué un día memorable, que empezó con un largo viaje durante toda la noche para recorrernos toda Francia. Unos pudimos ir en bus, gracias a mi amigo del alma, Angelito, que nos consiguió viaje y entradas y otros lo hicieron en tren. Y lo que es el destino, nos encontramos por la mañana los dos grupos cerca de la Torre Eiffel. En una época en la que los móviles no existían, y por lo tanto no nos pudimos poner en contacto para quedar, el destino quiso que nos pudiésemos juntar para disfrutar de aquel gran día.

La apoteosis final, con el gol de Nayim, nos volvió locos a todos. A unos nos dió por saltar como posesos, a otros nos dió por llorar, a otros por no dar crédito a lo que estábamos viviendo, etc, etc. Todos recordaremos ese día como de los más grandes de nuestra vida ( relacionado con el Real Zaragoza ), a la altura del nacimiento de nuestros hijos yo creo. Vivir aquello en París fue algo que nunca podremos olvidar.
Los héroes de París no sólo fueron los futbolistas y cuerpo técnico, los grandes héroes de París fuimos los 19.000 zaragocistas que nos dejamos la garganta y el alma para alentar a nuestros muchachos.

Estoy convencido que volveremos a ser lo que fuimos pero no en poco tiempo. Ahora es el momento de arrimar el hombro y apoyar al equipo Lo fácil fué ir a París, ahora hay que demostrar nuestro zaragocismo.
Carlos Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario