domingo, 19 de julio de 2015

YO, ME ABONO

Yo me abono

Por que?

Porque me gusta ir a ver al Real Zaragoza a La Romareda.

Mientras la economía y la salud me lo permita, me abonaré al RZ, son mas de 25 años de abonado, y nunca he dudado en no abonarme, ¿por que?
Muy sencillo,cada vez que voy al municipal, me lo paso genial, igual no con el partido, pero si con mis colegas, antes durante y después del partido y desde que mi hijo pequeño viene conmigo, la motivación es 1000 veces mas.

No iba a escribir nada sobre el tema, pero al leer el montón de escusas que pone la gente, me decidido a dar un poco mi opinión.
La medida del peque abono es un poco abusiva,o muy abusiva, tan abusiva como aquellos que por 5€ presumían de Zaragocismo, y luego con ese peque abono entraban gente que de peque no tienen nada.
Ni 5€ ni 80€ lo normal hubiese sido un precio mas lógico, pero que se le va hacer, en vez de irnos 10 días de vacaciones, nos iremos nueve, pero seguiremos haciendo zaragocismo con los mas pequeños de la casa.
Yo se que es un putadón lo de los 80€, pero al menos tenemos la oportunidad de pagarlo a plazos, que en diez plazos sale a unos 8€ al mes, algo asumible por casi todos.
También leo sobre el tema peque abono, el derecho a butaca, yo me alegro de que mi hijo por fin tenga butaca, ya que es una putada tener a un niño de seis año encima de uno, y mas en las instalaciones tan obsoleta como la Romareda, ya que no están preparadas para tener a nadie encima, ya que se molesta al de adelante.

¿QUE ES OBLIGATORIO TENER BUTACA? 

Es obligatorio, pero no los niños, si no todo los espectadores que van al estadio, es una ley clara, UN ESPECTADOR, UNA ASIENTO, nadie puede estar de pie.

¿Que fulano o mengano se se saltan la ley? 
Allá ellos, me gustaría ver la letra pequeña de esos abonado, ya que si un día llena el estadio y les entran 3000 o 4000 niños sin butaca, estarán superando el aforo legal de un espectáculo y no quiero pensar que pasaría se sucede una emergergencia y tienen que abona unas instalación preparas para 10.000 y están 14.000.
Creo que lo lógico hubiese sido un precio más "normal", pero ni 5€ ni 80€.

El otro día escuche en Radio Ebro (105,2) un contertulio decía que no se abonaba porque le han quitado el 10%. Apague la radio en ese momento, mis oídos no merecían escuchar un tío que no se abona por 20€ al Real Zaragoza, imagino que la gran Laura Ferrer le daría caña después, porque no se puede ir de Zaragocista y no abonarse por 20€, por que el 10% de 200€ son 20€ igual aquel contertulio no lo sabia.

Para terminar, si me lee el señor de marqueting del Real Zaragoza, por favor, no haga mas campaña de abonados, el verdadero aficionado y que se quiere abonar, no lo hace motivado por una campaña, lo hace por un sentimiento.

@Angelszgz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?