martes, 22 de diciembre de 2015

Cambio total para luchar por el ascenso

Por fin ha imperado el sentido común en nuestro Real Zaragoza. Ayer domingo, día de cambios políticos y sociales, también nuestro equipo ha decidido dar un cambio de rumbo, ha decidido apostar por un cambio que nos haga recuperar la ilusión y volver a luchar por el ascenso a primera división.

La situación no conducía a nada bueno. La Romareda hace muchos días que dictó sentencia con Ranko Popovic. El público es soberano y por lo tanto ya había decidido la suerte de nuestro ex entrenador y no era otra cosa que su destitución.
Una persona que, en lo profesional, no ha aportado nada al fútbol. Sólo su buen rollo con los futbolistas le mantenía, aunque me parece que el ambiente ya no era el más bueno en el vestuario.



Y para terminar de cambiarlo todo, también se ha decidido prescindir del director deportivo Martín González. A una muy buena temporada en el tema de fichajes como fue la pasada, con grandes jugadores para la categoría de plata ( Borja, Eldin, William José, etc. ) ha llegado esta temporada con fichajes de medio pelo ( sobre todo para la delantera ) que le ha pasado factura, junto con la fractura existente con parte del consejo directivo.


En un golpe de efecto tremendo ( ya preparado hace días, estoy seguro ) se ha presentado hoy a un nuevo director deportivo, Narciso Juliá, viejo conocido por la hinchada zaragocista por sus grandes años capitaneando la defensa blanquilla. Hombre de gran experiencia ya que formó parte del equipo técnico del Barcelona en la época en la que Zubizarreta era su director deportivo.

Sólo nos falta el nuevo capitán del barco. Se están barajando muchos nombres y esperemos que al final el entrenador que venga trabaje con ganas e ilusión para contagiarnos a todos y podamos luchar por volver donde nos merecemos.

Como me ha dicho mi amigo Ismael hoy en el trabajo : "Adiós al sin sentido".





AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA
Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?