sábado, 27 de agosto de 2011

LIOS Y BARULLOS DE MENDES Y AGAPITO

LIOS Y BARULLOS DE MENDES Y AGAPITO
Javier Aguirre ya sabía desde hace tiempo que no podría contar con David Mateos para enfrentarse al Real Madrid, debido a la cláusula que se le impuso en su cesión, pero también se quedó sin Juan Carlos. Lo curioso es que el canterano madridista no puede jugar al no llegar el transfer. SI, el transfer, porque según la LFP llega fichado, del Sporting de Braga (Portugal). Para aclara cosas, cuando un fichaje se realiza entre clubs españoles, no hace falta ningún transfer. Aquí otro claro lio del representante portugués, el Zaragoza y el Madrid.
El técnico mexicano aseguró que el problema fue que no llegó su transfer, cuando el ex madridista lleva dos meses en el Real Zaragoza. “Ayer por la tarde recibí una llamada del director deportivo Antonio Prieto diciéndome que no había llegado ni el transfer de Rubén Micael ni el de Juan Carlos.
Resulta también curioso que Micael NO pueda jugar igual que su pareja de viaje Falcao. ¿Que está pasando? Resulta muy extraño que tres operaciones de Mendes con Portugal, no se tenga el transfer un día antes de empezar la liga, y eso que la liga comienza con siete días de retraso.
Lo curioso es que según la Liga de Fútbol Profesional, Juan Carlos no procede del Real Madrid sino del Sporting de Braga, quien debía haber enviado el transfer. La explicación es que al interior no lo compró el conjunto aragonés, que debía pagar 2,5 millones de euros, sino que lo hizo el Braga, que lo cedió al Zaragoza.
De esta forma, Aguirre no podrá alinear mañana ni a Juan Carlos ni a Micael, pero sí podrá contar con el último refuerzo Pablo Barrera, cuyo transfer sí llegó. Braulio tampoco entró en la lista por acumulación de amarillas, mientras que el portero descartado fue Toni Doblas. Para completar los 18, el mexicano llamó a tres chicos del filial, Joel Valencia, de 16 años, Kevin Lacruz y Jorge Ortí.
Pablo Domínguez con la colaboración del Marca.
Podeis seguirnos en FACEBOOK DE CAPRICHOS DEL FUTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?