domingo, 28 de agosto de 2011

ZARAGOZA ES LA CIUDAD. EL REAL ZARAGOZA SU EQUIPO

ZARAGOZA ES LA CIUDAD. EL REAL ZARAGOZA SU EQUIPO

Estoy harto de que en diversos medios de comunicación, al Real Zaragoza, se le mencione sólo como “Zaragoza”. Auténticamente harto. Claro, al Real Madrid, si que le otorgamos el título de “Real”. Y que no me digan que lo hacen así para diferenciarlo del Atlético de Madrid. Es que me da igual. Y en un medio de comunicación, a un equipo se le debe referir con su nombre entero. En este caso, REAL Zaragoza. ¡Me parece una auténtica falta de respeto hacia mi equipo!

Articulo extraído de elzaragoza.com escrito por israel_buey.

Podéis uniros a su grupo en  .facebook.

Tambien podeis seguir a caprichos del futbol en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?