sábado, 22 de octubre de 2011

OSASUNA Vs. REAL ZARAGOZA




Osasuna y Zaragoza se miden este domingo (22/10/2011) en un duelo entre iguales, aunque en diferentes momentos de la temporada. El Real Zaragoza está remontando posiciones en Liga tras un mal comienzo de temporada, mientras que Osasuna no está realizando una buena campaña, ni mucho menos, y ya han comenzado a surgir dudas sobre el entrenador, José Luis Mendilíbar al que acusan de haber perdido los valores de Osasuna de lucha y entrega.Además, los Navarricos, que juegan en casa, cuentan con la baja segura de Roversio, que recayó de una lesión el pasado lunes en un partido contra el Athletic en San Mamés, y deberá permanecer otro mes más de baja.

Por otro lado, Lamah se ha retirado del último entrenamiento con algunas molestias y también es duda para este partido.Zaragoza, por su parte, llega a esta jornada de Liga tras una pequeña remontada después de haber comenzado el campeonato con mal pie. Los de Aguirre tienen cada vez más confianza en sí mismos y juegan mejor, partido ha partido, y lo han ido demostrando en cada momento.


Javier Aguirre ha dado a conocer la lista de jugadores convodados para el encuentro frente a Osasuna, tras finalizar el entrenamiento que ha tenido lugar en la mañana del sábado en el estadio de La Romareda.

Los jugadores son: Roberto, Leo Franco, Juárez, J. Paredes, Mateos, Lanzaro, F. Meira, Edu Oriol, H. Postiga, Luis García, Juan Carlos, Da Silva, P. Barrera, Lafita, R. Micael, Zuculini, Ponzio y Ortí


El Zaragoza tendría que salir a presionar en el Sadar, al parecer se a muchos de sus técnicos les gustar salir a presionar, pero solo a los equipos modestos….caprichos que tiene el futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?