domingo, 16 de octubre de 2011

REAL ZARAGOZA 2 REAL SOCIEDAD 0






ESTE ZARAGOZA TIENE MUY BUENA PINTA.



Dos goles de Helder Postiga, el primero de una espectacular chilena (que si la marca el presumido del CR7 o el mejor jugador cule, estarian dandolo todo el rato en las televisiones nacionales) en la primera parte y el segundo nada más empezar la segunda, dieron la victoria en La Romareda a un Zaragoza mejor que la Real Sociedad.
Para empezar os dejamos que veais el golazo de Postiga en el minuto 10 de la primera mitad






para continuar el gol cantado por la cadena ser




Despues de este golazo, el Real Zaragoza se crecio y llego la ocasión más clara del partido que la protagonizó Javier Paredes, que en el saque de una falta sorprendió al arquero donostiarra al estrellar el balón en la base de su poste izquierdo.

Llegamos al descanso con 1-0.
Nada mas comenzar la segunda parte, llego el 2-0 otro gol del delantero Portugues, en una jugada personal de Leo Ponzio.

La peor noticia del partido se produjo en forma de lesión de David Mateos, que tuvo que ser sustituido en el minuto 64 por Ruben Micael. Su lugar en el centro de la zaga primero fue ocupado por Meira. Posteriormente, el portugués fue cambiado por Zuculini que ejerció de carrilero derecho dejando a Juárez como central. Ambos cumplieron en sus improvisadas posiciones

Ficha técnica:
2 - Real Zaragoza
: Roberto, Juárez, Mateos (Micael, '64), Da Silva, Paredes, Meira (Zuculini, '70), Ponzio, Barrera (Juan Carlos, '64), Luis García, Lafita y Postiga

0 - Real Sociedad
: Bravo, Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Mikel González, De la Bella, Aranburu (Mariga, '62), Bergara (Demidov, '46), Prieto, Zurutuza, Sarpong (Griezmann, '67) y Agirretxe.

Árbitros: Pérez Montero, Matías Caballero y Hernández Labella. Amonestaron a: Iñigo Martínez ('22), Carlos Martínez ('57), Ponzio ('25).

Goles: 1-0, Postiga ('10), 2-0 Postiga ('48).

Incidencias:
Partido disputado en La Romareda en un horario que no es muy habitual en la liga Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?