sábado, 22 de septiembre de 2012

DOSIER DE PRENSA



 

 
 
El Periodico de Aragon
(S. Valero)
·         Alto riesgo
El Real Zaragoza necesita ganar a Osasuna, su gran rival, para evitar que las alarmas de la intranquilidad se disparen
·         Un césped mejorado, pero aún no perfecto
Jiménez admite la mejoría que ha tenido el terreno
·         Romaric y Apoño, el sustento de dos pilares
Jiménez espera mucho de Apoño y Romaric, que por primera vez en esta Liga formarán de inicio en el trivote de la medular con José Mari, y ayer lo dejó patente con sus elogios hacia uno y otro. Ambos fueron suplentes en Anoeta, aunque Apoño jugó la última media hora.
·         El equipo puede igualar su peor inicio en casa
El Zaragoza, que inició la Liga con dos derrotas por la mínima en La Romareda, ante el Valladolid (0-1) y el Málaga (0-1), necesita frenar ante Osasuna esa mala racha casera porque de caer por tercera vez seguida lograría un récord negativo que solo ha vivido una vez en la historia en la élite, en la campaña 52-53
·         Se espera una pequeña presencia de 'Indar Gorri'
Osasuna no ha pedido entradas para el partido de esta tarde, como suele ser habitual en los últimos años, pero el dispositivo especial incluirá el acostumbrado de los partidos declarados de alto riesgo, ya que la Policía sí espera que se desplacen un número reducido de 'Indar Gorri', que estarán vigilados para evitar que se produzcan incidentes entre los seguidores más radicales de ambos equipos.
·         Tebas, contra el Zaragoza
El vicepresidente de la LFP defiende a la empresa del chalet de lujo de Pozuelo
El abogado Javier Tebas, vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) e históricamente vinculado a la SD Huesca, dirige un pleito contra el Real Zaragoza SAD, la compañía deportiva del constructor Agapito Iglesias. Tebas ha asumido la defensa de la constructora Promart, la sociedad que en marzo del 2010 le vendió a la SAD una opción de compra sobre un chalet de lujo en Pozuelo de Alarcón a cambio de un pagaré de 500.000 euros emitido por el Betis, en la demanda interpuesta por los administradores concursales de la entidad blanquilla para deshacer esa operación.
 
·         Mendilibar: "Será peleado y espero que no nos rajemos"
El técnico de Osasuna, José Luis Mendilibar, evitó hablar de finales para su equipo, que ocupa el puesto de colista, con un punto sobre doce: "No hay que hablar de finales, una final es cuando ya no quedan posibilidades. Estamos bien. Si miramos la clasificación vemos que somos últimos, así que no la miramos", declaró el técnico.
AS
(Jorge Solans)
·         El Zaragoza no gana al Osasuna desde los tiempos de Matuzalem
El enfrentamiento del sábado entre el Zaragoza y el Osasuna está marcado por una rivalidad especial y, también, por una rotunda superioridad navarra en los últimos años. Hay que retroceder ocho partidos, hasta 2007, para hallar la última victoria aragonesa, guiada por Matuzalem. Desde entonces, dos empates y cinco victorias del Osasuna han salpicado la crisis global del Real Zaragoza.

·         Loovens "¿Dudas? Sólo me han visto jugar media hora"

Ya recuperado de su lesión y con ganas de debutar con el Zaragoza, el defensa holandés manda un mensaje de tranquilidad a los que dudan de su futuro rendimiento tras su expulsión en el Trofeo Ciudad de Zaragoza. Además, muestra su absoluta confianza en la mejoría del equipo.

 
Heraldo De Aragon
·         El Zaragoza homenajeara a sus paralimpicos Aragoneses
Teresa Perales, Javier Hernández y Jorge Cardona recibirán el aplauso y el reconocimiento por parte de los aficionados zaragocistas
Osasuna se enfrentará el sábado al Zaragoza en La Romareda con las bajas por sanción de Patxi Puñal y Joseba Llorente, mientras que será alta Alejandro Arribas tras cumplir sancion.
Marca
·         Un Partido para hombres
 DUELO DIRECTO CONTRA EL DESCENSO ENTRE ZARAGOZA Y OSASUNA
Ya lo dijo Manolo Jiménez horas antes del encuentro: "Va a ser un partido para hombres". El Zaragoza recibe al farolillo rojo de la Liga BBVA con un factor en común entre ambos conjuntos. Los dos necesitan la victoria si quieren tomar un respiro después de tener un inicio de Liga inesperado tanto para Manolo Jiménez como para José Luis Mendilibar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?