lunes, 17 de diciembre de 2012

PINSEQUE Vs. SANTIAGO (división de honor)




Mañana martes 18 de diciembre a las ocho de la noche el pabellón de Pinseque albergará una nueva edición de la copa del Rey en su fase de octavos de final. Pinseque se enfrentará a todo un grande del futbol sala nacional Santiago fs mas conocido como Lobelle.




Dani Salanueva hacia esta misma mañana estas declaraciones: 

Dani Salanueva: " Llegar a octavos de final en la copa del Rey es un hito para el futbol sala modesto, los rivales son muy potentes y es un poco David contra Goliat, pero como siempre no tiramos la toalla ni descartamos nada. 



Queremos tener a nuestra afición a nuestro lado y a todos los simpatizantes de Zaragoza que puedan acercarse mañana a las ocho al pabellón de Pinseque para apoyarnos. 

No nos llevamos a engaño, sabemos que jugamos contra un formula uno del futbol sala nacional, pero mis chicos están con unas ganas tremendas de jugar el partido, de medir sus fuerzas ante la elite del futbol sala y desde luego no vamos a dar ni un metro de pista que no se ganen nuestros rivales. 

El resultado sea el que sea, para nosotros será un premio de trabajo y buen hacer de la plantilla que en cuanto a mí se refiere creo que se merece todo.

Solo decir que OS ESPERAMOS A TODOS para ver un futbol sala de primera división de Pinseque.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?