lunes, 5 de agosto de 2013

HABEMUS TEBAS

Muchos sabíamos o intuíamos que el señor Tebas no pasaría desapercibido
por la presidencia de la federación española de futbol.
Muchos equipos de la liga adelante estaban recelosos, como puede ser el Racing de Santander, el Guadalajara, el Xerez y un largo etc.
La reflexión podría ser: ¿estamos en las manos correctas para encauzar al futbol español
por y a donde se merece, repartos equitativos etc. etc...?
Un señor que ha sido asesor de un tal Pitterman, de otro tal Ruiz Mateos, Manuel Ruiz De Lopera...
Ha sido el abogado de los concursos de equipos como: Rayo Vallecano, Mallorca, Xerez, Huesca.etc ... de los cuales cobraba 300.000 euros anuales de cada uno de ellos, según
Onda Cero ayer a la media noche.
 También cabe puntualizar que ha sido representante de Betis, Mallorca, Alavés, y Getafe...
alrededor del mediodía la Sociedad Deportiva Huesca ha sacado un comunicado un tanto sorprendente, como bien dicen, la mejor defensa es un ataque poderoso.
Así empieza el comunicado: “La Sociedad Deportiva Huesca va a recuperar el sitio que por derecho le corresponde”.
Como diría un castizo:¿¿¿ MANDE???
Cuando en una competición de 22 equipos quedas penúltimo a años luz del equipo que deportivamente se salva, con toda humildad te toca ir preparando la siguiente temporada en la categoría de menor rango, a no ser que esperes alguna ayuda/milagro de obra celestial.
Terminando dicho comunicado diciendo “vamos a recuperar nuestra categoría”, cuando por historia, el equipo altoaragonés, donde ha estado más tiempo ha sido en la tercera aragonesa
Ojala las cosas fueran diferentes. Pero la historia no engaña.
Hablando de historia Javier Tebas, aunque nacido en Costa Rica es oscense de adopción como el mismo dice bien orgulloso, fue presidente del Huesca entre el 93-98 entre las presidencias de Néstor Gavin y Jesús Viñuales.
Tebas un hombre funcional, es el abogado del G-30 intermediario de jugadores y representante de jugadores. ¿Quién da más?
Antes era la cabeza visible de Sogecable y ahora está al servicio de Florentino Pérez y Roures en Mediapro...
Hace 5 años este mismo señor dijo que su anhelo era volver a tener una segunda división de 20 equipos, SEÑOR JAVIER TEBAS ,ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE HACERLO Y DE PASO DISIPAR TODAS LAS DUDAS DE SU SUPUESTO FAVORITISMO A LA S.D HUESCA .

¡¡HAGA CALLAR A MEDIA ESPAÑA FUTBOLISTICA Y ATREVASE A DEJAR LA LIGA ADELANTE CON 20 EQUIPOS!!

3 comentarios:

  1. Y JODERLES EL BISNES DE LA TRATA DE FUTBOLISTAS NO CREO QUE HAGA NADA Bueno si ayudar al Huesca hasta la saciedad antes de esta nueva temporada para que este en 2ª DIVISION

    ResponderEliminar
  2. No entiendo la tirria que le teneis al Huesca la verdad.
    No tenemos suficiente con lo que tenemos en el Zaragoza con Agapito que nos tenemos que entretener poniendo verde al vecino.
    Si al final suben al Huesca a segunda, mejor pa ellos. Preocupemonos de volver a primera que es lo nuestro.

    ResponderEliminar
  3. solo le deseo a la S.D HUESCA lo que ellos nos desean a nuestro real zaragoza y si el zaragoza esta en segunda es por meritos propios pero que el huesco lo mismo osea que estamos donde nos merecemos por haber hecho las cosas mal,y el S.R TEBAS deberia preocuparse de otros temas que son mas importantes en vez de tirar balones fuera llenarse la boca con lo que va a hacer pero no hace.

    ResponderEliminar

¿la conoces?