viernes, 16 de mayo de 2014

DEL PILAR A LA ROMAREDA Y A POR LA VICTORIA



El Real Zaragoza recibe este próximo sábado la visita al estadio de la Romareda del Sabadell F.C., encuentro correspondiente a la jornada 39 de la Liga Adelante. Dicho encuentro se disputara a las 20:00 horas y se podrá ver por La LigaTV.es.

Este próximo encuentro estará marcado, no precisamente por lo futbolístico, ya que a través de las redes sociales y más concretamente Twitter, se ha organizado una quedada con el hashtag, #17MDelPilarALaRomareda para todo el ZARAGOCISMO, que consiste en ir el mayor numero de aficionados desde la Plaza del Pilar hasta el Estadio Municipal de la Romareda, realizando cánticos de lo que se quiere para el club y en lo que la gente esta en  desacuerdo.

En el tema deportivo, el equipo maño jugara el penúltimo partido de los que tiene que disputar en su estadio, con los deberes de la permanencia casi hechos, pero todavía no terminados!!!

Después de la milagrosa victoria, la semana pasada en el ultimo minuto contra el Córdoba, el Real Zaragoza tiene la obligación de ganar en casa para dar por sellada la permanencia en la categoría de la liga adelante y poder aspirar a meterse en los puestos de play off por el ascenso, si se consiguieran ganar los tres partidos que quedarán por delante.

Pero lo más importante seria ganar y darle una alegría a su publico que tan mal lo esta pasando este año en relación a todo lo que rodea al club.

El rival que nos visita, el Sabadell, se encuentra en uno de sus mejores momentos de la temporada, y viene después de vencer al filial del BarÇa. Actualmente ocupa el octavo puesto de la clasificación con 54 puntos, 4 más que el Real Zaragoza, y con los mismo puntos que tiene el séptimo clasificado, el cual da derecho de momento a puestos de play off.

Por lo que una vez conseguida su salvación, vendrá a por todas para ganar el partido sin presión, por que todo lo que consiga de más en estos últimos 4 partidos será un premio para ellos. Eso si, fuera de su estadio no es el mismo equipo, ya que tiene unos números muy pobres, y por ello, no tiene que servir de excusa para los jugadores blanquillos, para que salgan como siempre al terreno de juego, “dormidos” y sin alma!!!

Los jugadores del Sabadell F.C. fuera de su estadio llevan unos números de 3 victorias, 3 empates y 13 derrotas con 15 goles a favor y 37 en contra.

La principal novedad es la presencia por primera vez en una citación del centrocampista del Real Zaragoza B Álvaro Tierno.

Lista de convocados Real Zaragoza - Sabadell:

Leo Franco, Whalley, Arzo, Álvaro, Laguardia, Cortés, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico y Álvaro Tierno (34). 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

1 comentario:

¿la conoces?