viernes, 16 de mayo de 2014

EL CULEBRON




 

      Al Zaragoza debería comprarlo una cadena de TV Venezolana. Las situaciones rocambolescas que se dan en el club darían para 250 capítulos o mas.

      Si digo esto no es porque me haya vuelto loco o sepa algo que desconocéis vosotros. Si os parareis a pensar podríamos insertar cualquier información de hace un mes o un año (o incluso más antigua) y podría pasar por una actual.

      Que si está negociando tal o cual grupo, que si están a punto de firmar, que si ya está todo hecho, que si el juez por aquí, que si los empresarios por allá.............vamos es la historia interminable, parece un cuento de aquellos que contaban los abuelos con sus nietos sentados encima de sus rodillas y que los alargaban y alargaban hasta que llegaba la hora de dormir. Entonces cuando ya cerraban los ojos por peques llegaba un rápido....colorín colorado este cuento se ha acabado.

Agapito mal que nos pese reconocer es un maestro de estos maquiavélicos movimientos.

      Alarga, marca los tiempos en la negociación, no se presenta en el lugar acordado el día de la firma, no coge el teléfono cuando lo llaman, filtra a la prensa, juega con unos, manipula a los otros y al final hará exactamente lo que le pase por ese sitio que todos estáis pensando.

Está claro que hay situaciones ahora que no las hubo en el pasado, en otras negociaciones para una posible venta.

      La Situación caótica económico-deportiva ( la social a él  no afecta) y  La Situación judicial con el juez Picazo a la cabeza sí que parecen estar haciéndole pupa. Estamos en el momento más cercano para la venta , pero no nos engañemos.....no doblara las rodillas y si le hacen elegir entre la espada y la pared elegirá la espada.

¿Qué grupo es mejor o peor? me refiero para adquirir el accionariado. La verdad que no lo sé.

      El conocido como "Grupo de Casasnovas" el que lleva un racimo de empresarios Aragoneses importantísimos está generando dudas por no saberse que empresarios son, por no conseguir reunir los millones del aval, Por las sospechas de si va o no Luis Oliver, Por si están con pinchados o no con Agapito, por.......muchas cosas.

      El otro Grupo es el de "Javier Laínez" zaragocista de Pro y de familia de empresarios (grupo Mercury) que ya fue directivo con la fenomenal junta de Ángel Aznar y en la que parece ser va Sixto Genzor (Hijo de otro ex-directivo y conocido contertulio en canal 44 además de empresario), otro gran Zaragocista, amigo e incluso miembro de este grupo "Agapito Vete ya". Esta opción lleva capital Alemán (anteriormente Mexicano) y el conocimiento que se tiene hasta ahora por mi parte es prácticamente cero.

      Yo no descartaría que hubiese algún otro aspirante (un tercer grupo) negociando con El Soriano y que tal vez llegase a ser el conejo famoso de Agapito. El que suele sacar de su chistera para causar sorpresa y convertirlo en una buena cortina de humo

      Las cajas están presionando, la LFP está presionando, Los políticos también lo hacen, la familia del señor Iglesias debe estar más que harta de esta situación y por lo tanto también lo animaran a vender y yo me hago esta simple pregunta.........  

¿PORQUE COJONES NO VENDE AGAPITO EL ZARAGOZA DE UNA PUTA VEZ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?