sábado, 25 de octubre de 2014

AD ALCORCÓN: SIGUIENTE OBSTÁCULO



Llegamos casi al primer cuarto de la competición con  la décima jornada de la Liga Adelante para el Real Zaragoza y en esta ocasión toca visitar al AD Alcorcón. El encuentro se celebrará el domingo, 26 de Octubre a las 18:15 horas y será televisado por las cámaras de la Sexta.

El equipo madrileño llega a este partido después de perder por cuatro goles a uno frente al Barcelona “b” la semana pasada, pero en su estadio lleva dos victorias seguidas y se está haciendo fuerte tras un comienzo dubitativo en esta Liga Adelante.

Los jugadores de la AD Alcorcón están situados en mitad de la tabla clasificatoria con 12 puntos, cuatro menos que el Real Zaragoza. Con cuatro victorias y cinco derrotas, es el único equipo que todavía no ha empatado ninguno de sus encuentros en esta competición. En el apartado de goles, lleva 12 a favor y 16 en contra. 

De seguir con la racha de victorias en su estadio, el conjunto madrileño se situaría muy cerca de los puestos de arriba y se daría un respiro por dejar cada vez más abajo los puestos peligrosos de la clasificación.

El Real Zaragoza por su parte, llegará al encuentro de mañana con la moral y la ilusión de ver que las cosas se están haciendo bien y que la suerte también acompaña. Después de lograr la semana pasada, la tercera victoria seguida en su estadio ante el Racing de Santander en el tiempo de descuento.

Los Zaragocistas se han situado en el puesto séptimo con 16 puntos, los mismos que tienen el quinto y sexto respectivamente y a tan solo dos del segundo clasificado.

No será un encuentro sencillo para los jugadores maños, ya que puntuar fuera de casa siempre es complicado y más, en un estadio como el del Santo Domingo con las gradas llenas de sus aficionados animando.
Habrá que tener buena concentración en los primeros minutos del encuentro y asentarse pronto en el terreno de juego, pero el Real Zaragoza siempre será el Real Zaragoza

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de este domingo.

La lista de citados es la siguiente: Bono, Whalley, Diogo, Mario, Cabrera, Rubén, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Tierno y Vallejo.

El colegiado para el encuentro de mañana será el árbitro del comité territorial vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea, acompañado de sus tres asistentes Raúl Gago Santaolalla, Javier Rodríguez Echavarri y Aitor Gorostegui Fdez.Ortega. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                            RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?