lunes, 20 de octubre de 2014

Derrota del Real Zaragoza B ante el Eldense por tres goles a cero

Desde la web del Real Zaragoza , la crónica del flilial

El Real Zaragoza B ha caído por tres goles a cero en el Nuevo Pepico Amat ante el CD Eldense, en el encuentro correspondiente a la novena jornada del grupo III de Segunda División B.

El conjunto alicantino vio como el partido se ponía de su favor tras media hora de juego transcurrida, cuando José Francisco Mora adelantó al equipo local en el marcador. Pese al gol el partido continuó abierto y con opciones de empatar para los blanquillos.

Sin embargo, tras la reanudación, cuando el cronómetro marcaba la hora de encuentro, Cañadas amplió la ventaja para el CD Eldense. En el ocaso del choque, Betancor anotó el definitivo tres a cero para la escuadra local.

El Real Zaragoza B disputará su próximo partido la próxima semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ante el Huracán Valencia, correspondiente a la décima jornada de la competición.

Ficha técnica:

CD Eldense: Macia, Chavalés, Jiménez, Aridane, Mora, José Miguel, Sergio García (Paulo Henrique, min. 69), Pagán, Álvarez, Guardiola (Redondo, min. 84), Cañadas (Betancor, min. 78).

Real Zaragoza B: Aroca, Meseguer, Santigosa, Bonilla, M. Vales, Tarsi (Diego Suárez, min. 62), Kilian (Lafita, min. 57), Rami, Gabarre, Pombo, Pablo Moreno (Motero, min. 75).

Goles: 1-0, Mora (min. 29); 2-0, Cañadas (min. 60); Betancor (min. 79).

Árbitro: Jorge Díaz Escudero (comité territorial murciano). Por parte del CD Eldense amonestó a José Miguel (min. 46) y a Betancor (min. 82). Por parte del Real Zaragoza B amonestó a Santigosa (min. 27), Pombo (min. 72) y a Lafita (min. 82).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?