lunes, 26 de septiembre de 2011

ZARAGOZA 0 MALAGA 0 UN PUNTO Y MUY BUENA IMAGEN.


ZARAGOZA 0 MALAGA 0 UN PUNTO Y MUY BUENA IMAGEN.


El Málaga, pierde la oportunidad de haberse colocado líder de la clasificación mientras que el Real Zaragoza deja escapar la oportunidad de, con una posible victoria, haberse situado en mitad tabla.

El Málaga con mucha calidad técnica que le permitió dominar desde el pitido inicial haciéndose con el control de balón y del juego ante un Real Zaragoza muy preocupado de NO encajar goles.

Conforme transcurrieron los minutos el conjunto de Javier Aguirre, que en un inicio sólo buscaba la portería del Málaga a la contra, comenzó a discutirle el balón a su rival y fue capaz de pisar su área dando la sensación de peligro en los minutos finales de este periodo.

En la primera parte se lesionan Mateos, el cual estaba siendo de los mejores, aunque su sustituto lo hizo igual o mejor que el 4 Zaragocista.

El juego discurrió igualado con bastantes imprecisiones y con el cansancio comenzando a hacer mella en los dos conjuntos, y uno de los que más noto este cansancio fue Juan Carlos, el cual dejo muy buenos destellos.

El Málaga tuvo el partido en una gran oportunidad de Seba, de cabeza en el minuto 89, que paró milagrosamente Roberto y que le permitió al Real Zaragoza sumar un punto.
Mi impresión es que este Zaragoza es mejor que en años anteriores y tiene un porterazo que te gana muchos puntos.

También comentar el mal estado de Ángel Lafita, que no pasa por su mejor momento.

Ficha técnica


Real Zaragoza: Roberto, Jugáremos, Mateos (Lanzaro, '30), Da Silva, Paredes, Meira, Ponzio (Micael, '72), Barrera, Juan Carlos, Luis García (Lafita, '58) y Postiga

Málaga: Caballero, Sergio Sánchez, Mathijsen, Demichelis, Eliseu, Toulalan, Duda, Joaquín (Isco, '76), Cazorla, Baptista (Seba, '82) y Van Nistelrooy (Rondón, '55)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?