viernes, 27 de julio de 2012

Exasperante lentitud



Permitirme
que vuelva a incidir sobre mi artículo de la semana pasada. la verdad que es un sin vivir esta lentitud exasperante que hacen pasar los días, las semanas e incluso algún que otro mes y siempre estamos en el mismo lugar. Esto me recuerda las pesadillas que todos hemos tenido en alguna ocasión, en las cuales cuando nos persigue, alguien (generalmente alguien que nos da miedo) al intentar escapar corriendo vemos que no avanzamos nada o casi nada.


 Este tipo de sueños se dan cuándo es la ansiedad de huir de algo, lo que nos agobia, Ahora bien, está no es la única respuesta, hay otras situaciones que pueden producir ese sueño, como por ejemplo saber que tienes que hacer algo y no sabes cómo hacerlo o que estás evadiendo algunos compromisos o responsabilidades.

 Llevamos o empezamos a llevar más bien 7 años en los cuales evadimos los compromisos y sobre todo las responsabilidades. Esta misma semana los administradores concursales del Zaragoza declaraban con total y absoluta desfachatez que la situación a la que había llegado la SAD. era (así lo decían al menos ellos) FORTUITA. Ósea que dilapidar 150.000.000 de Euros en menos de 6 años (no cuento el año del concurso de acreedores) es algo meramente casual y de mala suerte.

 Lo dije una vez y lo voy a repetir hoy. Había una vez un rey que se llamaba Midas y se le castigo a que todo lo que tocara con sus manos se convirtiera en oro, aquí en Zaragoza tenemos la versión más pobre y todo se convierte en Mierda, ponzoña o basura.

  que algunos estaréis pensando que este año se están haciendo las cosas bien, mejor, casi bien.....y tenéis razón. Yo lo definiría simplemente, conque este año se están haciendo las cosas sin añadir nada más. De seguir al ritmo actual al menos confeccionaremos la plantilla 1 semana o 10 días antes de que empiece la liga, lo cual es muchísimo comparado con los anteriores años. Seguramente viviremos el ultimo día del periodo de fichajes tan solo con la, expectación de si nos traen una guinda, que adorne el pastel y probablemente no ficharemos a nadie del paro.

 Un año más ha engañado Agapito a los socios o abonados y no ha habido descuentos verdaderos al sacar los carnet. Tampoco nos estamos creyendo lo del paso atrás y la figura de Nando Molinos empieza a tambalearse (ojala me equivoque) esperemos que de aquí en adelante si las cosas, funcionan más o menos normales y tranquilas, se aparte y no se vea, escuche o lea por ningún lado, sitio o foro de la ciudad.

 Tendrán que pasar muchos años hasta que se limpie su nombre, su malísima gestión y se olviden sus desmanes...deportivos por lo que a mi respecta.


Jorge Javier Rubio Cabañero

Administrador del grupo "Agapito vete ya"

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo en tu escrito y también en la forma de trabajar del Real Zaragoza,porque el único horizonte que vemos es la buena forma (asi creo) del trabajo de Manolo Jimenez y sus colaboradores, porque él pienso que no puede hacer más,por supuesto por él de siempre, por ese tractor que desbroza y desara todo y por donde pasa que hace,dice,manda y vuelve a contradecir lo dicho,mareando a cualquier pato de su garaje.
    Y el que tiene ciertos años y su personalidad hecha,ese ya no cambia digan lo que digan.O sea se, nos aguantaremos hasta el día que haya personas honestas alrededor de este club y esta afición nunca llegue a estar tan castigada moralmente ,porque "don dinero" por lo visto de momento puede mucho más que cualquier sentimiento.

    ResponderEliminar

¿la conoces?