domingo, 26 de agosto de 2012

ESPAÑOL 1 REAL ZARAGOZA 2


El Real Zaragoza llegaba con muchas dudas a la segunda jornada de liga. Durante la semana se hablo más de refuerzos que del partido contra el español. Aparecían de nuevo los fantasmas del descenso y eso que simplemente era la segunda jornada.

La primera parte el Real Zaragoza estuvo desaparecido del partido, incluso  llegando a no llegar a la  puerta  rival con claridad. El español tampoco hacía mucho por llevarse el partido.

Así llegamos al minuto 43, cuando en un balón metido en profundidad por Wakaso, pilló a la defensa maña descolocado y Álvaro Vázquez solo ante Roberto marcaria el 1-0 con el que se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte el Real Zaragoza comenzó mas enchufado, y en el minuto 50 de partido llego la jugada clave del partido, unas manos de Albin dentro del área perica, provocaban la expulsión del jugador Españolista y el empate a uno.

El Real Zaragoza jugando contra 10 y quedando 40 minutos tenía que ir a por el partido, y así lo hizo, y creando muchas más ocasiones que en la primera parte.

En el último minuto de partido, el único jugador extranjero que tenía en esos momento el Real Zaragoza en el campo, hacia el 1-2 que a la definitiva sería el resultado final, y eso que uno de los mejores porteros de la liga como es Roberto, cantaba en el minuto 94 del encuentro, pero la suerte esta vez estaba de nuestro lado.

Resaltar que el real Zaragoza finalizo el partido con 10 jugadores Españoles, algo no muy habitual en la liga Española, pero lo mejor de eso, es que de esos diez, cuatro vienen del filial y dos han nacido en Zaragoza, esperemos que todos aquellos Aragoneses que no se identifican con nuestro equipo, empiecen hacerlo con este dato.

 

 

Español: Cristian Álvarez, Capdevila, Raúl, Héctor Moreno (Forlín, min. 60), Javi López, Víctor S., Crisitian Gómez, Wakaso (Tejera, min. 60), Verdú, Albín y Álvaro (Rui Fonte, min. 78).

Real Zaragoza: Roberto, Abraham, Paredes, Álvaro, Goni, José Mari, Pintér (Aranda, min. 68), Apoño, Edu Oriol (Víctor Rodríguez, min. 45), Montañés (Jorge Ortí, min. 86) y Hélder Postiga.

Goles: 1-0, Álvaro (min. 43); 1-1, Apoño, de penalti (min. 50); 1-2, Hélder Postiga (min. 89).

Árbitro: José Luis Paradas Romero (comité andaluz). Amonestó por el Real Zaragoza a Goni (min. 59), Pintér (min. 65), Víctor Rodríguez (min. 81) y Montañés (min. 83). Por el Español a Wakaso (min. 38), Víctor Sánchez (min. 77) y Raúl Rodríguez (min. 84). Expulsó por doble cartulina amarilla a Albín (min. 23 y 50).

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?