viernes, 8 de febrero de 2013

POR FIN, UNOS BANQUILLOS DE PRIMERA



Foto: F. Castarlenas via @fcastarlenas

Por fin el Real Zaragoza contara con unos banquillos normales, de los que están en cualquier estadio de la liga española.
Hasta hoy, los banquillos de nuestro Real Zaragoza eran los peores de la primera división, y incluso de la regional Aragonesa, pero esta mañana el Real Zaragoza ha presentado los nuevos banquillos del estadio de La Romareda.



Parece ser que la LFP ha obligado al equipo maño a cambiar los banquillos, también han tenido que cambiar la ubicación de los abonados de las cuatro primeras filas, ya que estas, se quedan sin visión del campo, con los nuevo banquillos. Los socios de las cuatro primeras filas, son ubicados a partir de la fila siete.

antiguos banquillos 
Los banquillos que han sido presentados a los medios de comunicación esta mañana y cumplen con las normativas de la LFP, UEFA y FIFA y cuentan con todo tipo de avances que los sitúan al mismo nivel que los de los mejores campos del mundo, aunque ahora el resto del estadio no este a la altura de los banquillos.

Los nuevos banquillos, totalmente cubiertos, cuentan con dos hileras de asientos que pueden ser ocupados por quince jugadores, además del entrenador y su ayudante, que ocupan otras dos plazas ligeramente separadas del resto.
Además, hay espacio para los auxiliares de los respectivos equipos. También se ha remodelado la zona en la que los jugadores saltan al terreno de juego con las instalación de un suelo enmoquetado en el que destaca el escudo de nuestro equipo sobre fondo azul.
@Angelszgz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?